| |
FOROS DE 30 SECONDS TO MARS |
La Gente Q Odia A Los Nerds Q Pase!!! |
| comenzado por blink-182 a las 8:05PM del 03 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: La Gente Q Odia A Los Nerds Q Pase!!! |
| |
Yo nunca fui buen estudiante......
Nunca ofendi ni me burle de las personas estudiosas...........
Algunos me caian mal por creerse superiores a los demas pero nunca les preste mayor atención..
Ahora me doy cuenta ............
debi aprender un poco mas de ellos, al salir del colegio, ellos ingresaron de inmediato a prestigiosas universidades y algunos a trabajos muy solicitados.....
yo dure 2 meses en la universidad, ya me echaron y volvi a fastidiar aqui a mi casa.......
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no se.... no los odios a algunos... para mi existen varios ti pos de nerd... como el que se cree superior.... ese si lo odio..... pero los otros.. como locos o obsesionados por algo, no los odio pero me adn cosa..., y los que por naturaleza son inteligentes y son personas comunes pero inteligentes... creeo que les tengo algo de afecto o admiracion por ser tan cultos y esas cosas.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
PODER NERD!
:D |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
iio si los odio un poko ske me hartan basatante aunk prokuro noo molestarlos en exceso...xD uuuu bye!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ATENTOS!!!
EL CREADOR DE WINDOWS ERA UN NERD....AHORA ES UN MALDITO MILLONARIO...Y GRACIAS A EL USAMOS WINDOWS.....
ASI AY MUXOS...MAS KUIDADO KON UN NERD PODRIA DESKUBRIR LA CURA AL SIDA, AL CANCER O MEJORAR LA CAPA DE OZONO.....MAS KUIDADO KON ESTOS BASTARDOS NERD...TAL VEZ DEPENDEMOS DE SUS MALDITOS CEREBROS!!!
ESOP-.....MUERANSE |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| esa logica de nuestros dias u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
disasterspiece da = se supone qe es bno qe tengamos comp*t@dora por un nerd kreeo k hubiera sido mejor si no la hubiera inventado no?? y eso hace el consumismo mas consistente asi k apesta... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q onda con los nerds pedazos de jajaja naa mentira...
yo q se...hay diferentes tipos de nerds... yo no los odio simplemente los ignoro jeje....
para mi los nerds (ademas de esa gente particular q le gusta andar todo el dia en los chats o en los foros) son los emo o los dark o esa gente q tiene una mirada negativa para todo...son re giles!!!...esos si son nerds.. pasa q se la dan de superiores xq son diferentes a los demas...pero la verdad son re bobos...no les voy a decir q salgan a disfrutar de la vida y ser libres xq no soy ni psicologo ni cura...pero q por lo menos no anden siempre con cara de culo por q asi es su onda ....asi q bue...ahi esta mi critica de los nerds...suerte! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
como que el concepto no esta claro
yo pense que era alguien al que le gustaba estudiar, freak ademas, que no triunfa entre los populares y que prefieren un telescopio a una super ropa en el centro comercial...
en fin
igual
odio a los nerds
muahahaha
soy todo un triunfador jo jo jo
|
|
 |
reportar |
 |
|
|