|
 |
|
 |
| |
FOROS DE KORN |
o_O nuevo disko!!! |
| comenzado por disasterpiece a las 3:01PM del 13 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| o_O nuevo disko!!! |
| |
nO ME KONSIDERO FANS DE kORN LO fui pero sus kambios en estilo me astiaron....pero este ultimo disko see you on the other side((sorry si me ekivoko)) esta BUENO me gusto .... Y a ustedes???? k opinan de el__???? (adoro ese emotikon)) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: o_O nuevo disko!!! |
| |
Han acertado con el cambio de stilo, que empezaban a tener demasiados imitadores y aún siendo mejor que los dos últimos tampoco es tan bueno como cualquiera de los 3 primeros.
De todas formas me gusta infinitamente más el cambio de los deftones.Has oído el "Saturday Night Wrist"?Es metal alternativo, con psicodelia en algunos temas y muy mala baba en otros.Es buenísimo y ellos si han sabido desmarcarse del nu-metal de forma brillante
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
En realidad si el ultimo de deftones genial!! muy bueno al parecer el kambio de productor ayudo a la banda MONDRIGO NU METAL TA JODIDO y yo lo adore en su tiempo lo acepto..... entodas partes veo repudio kontra el pobrecito nu metal me da pena pero en realidad existen muxas bandas k tal vez no son de estilo definido y son escepcionales hay k indagar el metal tiene muxo aun!!! yeaaa LO ADORO YEA!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la vdd, muchas personas tienen tendencia a algunas bandas nu metal... no concidero malo escuchar nu metal de vez en cuando... yo a veces escucho soad y me vale lo q digan..
bue...
korn nunca me ha gustado y esta no será la excepcion.. la vdd no me gusto el disco... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues muy personalmente, ese disco estuvo regular, canciones rescatables solo algunas, ademas de que mostró a KoRn mas comercial que nunk
pero creo que estaría bien ver que viene con KoRn, tal vez vuelvan a las sendas del no-comercionalismo
hand!
$ΆпΤΪǎGǾ ΜΣΝĐǾŻΔ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
DUDO LO DE LO NO KOMERCIAL...ELLOS PERDIERON MUXO DINERO DESPUES DEL ISSUES...POR ESO KOMENZARON KON LO KOMERCIAL.......
A MI ME GUTA AUNKE KASI NO LO SKUXO....PREFIERO EL HIP-HOP* |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
p*t@ madre, se van a separar?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
NO MAMES WEY ....OOOOOOOO.............KEDO SEN PALABRAS....
XD
MENTIRA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
disasterpiece
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
KE PASO MI KERIDA PRINCESITA LINDA??????????????? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
 |
| | enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio | |
| Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados. |
| (tiempo de carga: 0.650 segundos) |
|