FOROS DE A.F.I
que opinan...
comenzado por dookie_1502 a las 8:45PM del 08 de Diciembre del 2006
que opinan...
milagro!!! vinieron los foros de nuevo ¬¬ al fin algo bueno pasa aca...
bueno... al punto...
que prefieren? a AFI viejo tipo de the art of drowning para atras o el AFI nuevo apartir de sing the sorrow???
reportar
R/: que opinan...
yo prefiero a AFI antes de sing the sorrow porque se volvio muy comercial pero igual me gustan y creo que son muy buenos
reportar
Yo prefiero a AFI a partir de sing the sorrow. M gusta cómo c ve ahora. no acomo antes.
Son los mejores
reportar
bueno... a mi me gusta un toq mas apartir de sing the sorow... jajaja digo ahora pq se me olvido poner al principio
lastima que hay mucha gente que no los conoce
pero siguen siendo buenos
reportar
apartir de Sing The Sorrow y Decemberunderground... ya q sus otros discos y canciones no los conosco
reportar
antes del cd sing the sorrow eran mas punk creo io pero el cd d decemberunderground no m wusto esta mejor el d sing of the sorrow
reportar
a mi me gusto mas a partir de sing of the sorrow!!!me gusta mucho ese cd y decemberunderground tambien esta bueno!!!!!!!!!!!
reportar
A mi me gusto a partir de sing the sorrow tambien, y me encanta............ la verdad que no lo considero nada comercial como decian hace un rato...... me gusta mucho su sonido
Love like Winter
reportar
un intento frustrado de Misfits..
xDD wnes poseros..
reportar
YO DIJO KE SIGUEN CKANTABAN MAS CHIDO PERO SALIO "DECEMBERUNDERGROUND" Y ESE DISCO SALIO MUY ELECKTRONICKO PERO CANTAN CHIDO PERO CKON DEMACIADOS EFECTOS!!!!!!!!!
reportar
PARTICIPAR
Debes estar conectado para poder participar en los foros.
| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio
Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.469 segundos)