.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

A Perfect Circle en MúSiCaMaNía

.::. A PERFECT CIRCLE .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE A PERFECT CIRCLE

Parte de una entrevista a Maynard James Keenan

comenzado por andres11f a las 2:04PM del 29 de Diciembre del 2006

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

No son demasiado habituales las entrevistas con Maynard James Keenan, frontman de Tool y menos las que tienen cierta extensión. La gente de AVClub.com mantuvo una larga conversación con Keenan tratando toda clase de temas. A continuación os ofrecemos íntegramente las declaraciones del vocalista.

Keenan justifica el porqué de las poquísimas entrevistas que da: "Es porque no soy un hombre educado. Solo sé lo que me cuentan y no me cuentan demasiado; no tengo un esquema de referencia de como situar las cosas en la historia (que me permitirían) ser un líder responsable. Todo lo que puedo hacer es ser un artista y, básicamente hablar sobre mis sentimientos que ayudan a la gente a, ya sabes, pasar por un conducto reticular pero realmente no les ayuda a lidiar con materia política. Todo lo que puedo decir es que huelo una rata. No sé donde está ni qué clase de rata es pero como artista puedo expresar (como me siento al respecto). Pero no puedo levantarme responsablemente y decirle a la gente qué camino tomar porque entonces soy tan culpable como la gente que le dice a todo el mundo qué hacer y donde ir.

Probé lo que es eso con el álbum político de A Perfect Circle (se refiere a "eMOTIVe", el disco de A Perfect Circle). Ni siquiera escribí esas canciones; solo hice oír a la gente lo que ya dijeron antes de mi, las cosas que me inspiraron de niño y cosas dichas en varios tiempos turbulentos. Y, joder, fui crucificado. Si vuelves atrás y oyes ese disco y te olvidas que son versiones, es un buen álbum pero fue crucificado por su contenido porque hay un ejército de mocosos engreídos ahí listos, entrando en todos los chats, soltando m*3rd@ y socavando a cualquiera que tenga algo que decir. Es como esa enfermiza infraestructura de 1984/Gran Hermano."

"Si vuelves atrás y oyes ese disco y te olvidas que son versiones, es un buen álbum pero fue crucificado por su contenido porque hay un ejército de mocosos engreídos ahí listos, entrando en todos los chats, soltando m*3rd@ y socavando a cualquiera que tenga algo que decir"

me senti terriblemente identificado con eso

reportar

karl_19
karl_19 en MúSiCaMaNía

R/: Parte de una entrevista a Maynard James Keenan
ahi esta la fuente para leerla completa

http://portalternativo.com/noticia/632
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

R/: Parte de una entrevista a Maynard James Keenan
Yo tambien lo identifique con eso lider u.u

Gracias karl.
reportar

Pagina 1 de 1
1

PARTICIPAR

A PERFECT CIRCLE
FOROS + POPULARES
A Perfect Circle o Tool?
mejor canciòn y disco de esta buena banda
APC tiene mas que dar o deberian separarse?
Top 5 Canciones de A Perfect Circle
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
para empezar. quien escucha a estos manes
hola
¿Quien Piensa que Ese Grupo Apesta Y Es Mierda?
hola
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica?????????
cual es la mejor banda de rock del mundo?
top 5 temas de iron maiden =)
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
Cual es la mejor canción de Mago De Oz
Actualmente Existiran Buenos Guitarristas Tokando En Una Banda Como Lo Fueron Jimmy Page Y Slash???
Top Led Zeppelin
hola
para empezar. quien escucha a estos manes
Top Led Zeppelin
hola
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
El Mejor Disco De Porcupine Tree O Los Mejores U.u
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.354 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web