| |
FOROS DE ANABANTHA |
Mas Anabantha |
| comenzado por chica_wt a las 7:22PM del 30 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Mas Anabantha |
| |
bueno... se me ocurrió k podía dejar una historia korta o un poema acerca de una canción de anababtha, no sé... se me ocurrió, espero tener muchas respuestas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Mas Anabantha |
| |
| Y donde esta el poema o hsitoria??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Mas Anabantha |
| |
MIRA... VAMOS A USAR POR EJEMPLO LA CANCIÓN DE: VAMPIRO!!!
..." Una noche erspcielmente lluviosa, y un poco nerbulosa, caminaba por las aceras de la gran ciudad, un ser envuelto en un hermosa gabardina negra, que cubría el cuerpo fuerte y hermoso. sus ojos verdes y refulgentes de odio y furia, miraban al suelño como queriendo destruirlo. sus labios rosados que contrastaban con su pielk blanca, que era lo unico que lo hacía parecer un ser viviente. sus cabellos castaños claros, rizados, estaba empapados gracias a la lluvia, y caín sensualmente sobre sus hombros... pasó suvemente su lengua por sus labios, dejando ver los finos y colmillos color perla y miró el fondo de la calle vacía con ansiedad. tenía hambre, pronto encontraría a un ser mortal que lo alimentara..."
y así, van siguiendo la historia, y metiendo mas canciones... que tengan k ver. o sea rrespecto a la cancion, con base en, se hace la historia
escuchen anabantha |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |