| |
FOROS DE ANOREXIA NERVOSA |
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte. |
| comenzado por ksilokpunketa a las 7:03PM del 09 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte. |
| |
no esta alli, buscar las cosas en medio de una avalancha, o derrumbar lo que se construyo con solo un jalon, fundir en el humo, una esencia que se ah quedado pegada aqui, dentro de esto llamado alma, a lo mejor no este lo suficientemente segura de que por ti, eh dejado de ir, mi unica salida, me undi en las esperanzas que se tendieron en el hilo mas fino, corrio el viento...
no esta alli, la fe no, no hablo de fe, es un tema que no profundizo por miedo a terminar perdiendome, hablo de las falsas alegrias, de la alucinaciones constantes que sufro despues de el maldito jalon, ojala y no fuera tan debil.
no esta alli, la alegria, no esta alli, no dentro de un circulo vicioso que no tiene cierre, sigue y se mentiene en las venas de los que viven de eso, ojala y nunca ubiera entrado, pero ya es tarde para lamentarse, pero no para asumir la responsabilidad de los echos, y darle frente al vacio antes de caer, pronunciar no volver hacerlo, y jurar sobre la piel de quien realmente quiere algo bueno para mi, no dejarme llevar.
no esta alli, no busques en una jeringa, un tabaco, un polvo, algo que se encuentra dentro de lo unico que se mantiene vivo despues de todo, la esperanza, quizas suene muy entusiasta, o demaciado creyente, pero es realmente la verdad, la fe, la vida, la alegria, no se encuentra en las drogas, no, alli no, porque yo busque cada una de estas cosas ahi, y me lleve un muro por delante que tenia pegado el letrero de
NO ESTA ALLI.
PD: dedicado a todo aquel que no deja ni para despues, ni para hoy solo para un nunca, las malditas drogas. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte. |
| |
Siempre Esta...... Siempre Esta.
•†•§ø|ïtÅ•†•
__.___
.xx. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte. |
| |
no muy seguro pero haber k sale.....
La forma okulta del ser y estar es enkontrar la llama
apagarla y volver a encender la pequeña mecha de aquel ser
komenzando desde el principio pasando por aquellos momentos
infrahumanos que realsan nuestro ser...
Dime tu niña de kuando k sufres?
Dime alguna vez dejas de llorar?
Dime quien traga tu alma a diario,
O tal vez os gusta eso?
Kieres por siempre lo sombrio en la vida kieres mostrarme kuan oskuro es?
Entendiendo la forma mas kruel k kieres kastigarte en esta podrida vida............... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
w0w.,girl., nice writing.,.,
sip.,algunos.,se.,dejan.,llevar p0r falsas.,speranzas.,
queriendo encontrar,en.,un.,quimico.,
l0.,q.,su.,mente.,no.,pudo.,todo.,ste.,tiemp0.,
deprimente.,pr0.,real.,.,
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me gustaria decirt te amo
pero t estaria engañando,
me gustaria besart
pero tu no me permites,
un corazon q en silencio s feliz
x un ser q no sabe si kerer es = q amar,
me gustaria demostrart
cuan important eres para mi,
pero tu no me permites....
el kerer enferma el pensar en amar desespera y el esperar x ti me condena |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| lindo ^^ me gustó |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Necesidad absurda de algo impotencia
por no aceptar k eso es mayor k ti?
Deberas dia y noche mantenerte en vigilia por un kimiko deceas postrarte ante sus pies
Dejad esa m*3rd@....absurda
abolicion mayor mirate en k estas
desnuda las cadenas buska el eslavon eskapa
o mantente en eso y desaparece
anciedad k te atormenta es la oskuridad
acero y mal
jodido mundo
FUCK THE WORLD!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
estan bien chidos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|