.:. MúSiCaMaNía .:.

ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 GALERIAS FOROS COMUNIDAD
¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Ashlee Simpson en MúSiCaMaNía

.::. ASHLEE SIMPSON .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE ASHLEE SIMPSON

ASHLEE SIMPSON VS las pocos talentosas y fracasadas de la HILARY o LOHAN!!!!!!!!!!!!!AS

comenzado por magaly_ash a las 9:15AM del 19 de Diciembre del 2006

magaly_ash
magaly_ash en MúSiCaMaNía

ASHLEE SIMPSON VS las pocos talentosas y fracasadas de la HILARY o LOHAN!!!!!!!!!!!!!AS
ASHllee toda la vida
reportar

StronGer_YeaH
StronGer_YeaH en MúSiCaMaNía

R/: ASHLEE SIMPSON VS las pocos talentosas y fracasadas de la HILARY o LOHAN!!!!!!!!!!!!!AS
asHLee the besT!
sKE hiLary kn teMas kmO Fly, Come Clean, Whos that girl, someone watchin 0ver me... mOlaba!!
a0ra kn m*3rd@s km0 beaT oF my heart o Play witH fiRe... perdiO muXo...
i lindsay.. tan kanci0nes wapas.. peRo es 1 petarda d xika
reportar

gashan
gashan en MúSiCaMaNía

R/: ASHLEE SIMPSON VS las pocos talentosas y fracasadas de la HILARY o LOHAN!!!!!!!!!!!!!AS
sinseramente creo que las tres son poco talentosas y pateticas hasta decir: soy una chica normal en una vida complicada.... que ashley simpson no haya trabajado en el disney no significa que sea mas que hilary duff o lohan... ademas para que estamos con rodeos son una tipica adolecente (o adulta joven como quieran pero yo las llamo p*t@s) que tienen problemas.. que se creen sexys y aveces se creen rudas y que aman la ropa asi que para mi simplemente son p*t@s
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

todas apestan
reportar

euge_uruguaya
euge_uruguaya en MúSiCaMaNía

q mueran todas
reportar

paredroja
paredroja en MúSiCaMaNía

DEVEN MORIRI HILARY Y LOHAN
reportar

Niix
Niix en MúSiCaMaNía

que es esto??? un foro para comparar basura haber cual apesta menos????
Ninguna de las 3 es buena, ni en lo mas minimo....
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

yo habia entendido que esra para saber quien era peror...
reportar

Niix
Niix en MúSiCaMaNía

bueno, entonces esto es un foro para ver cual de todas esas porkerias apesta mas
da lo mismo, hay se van las 3
reportar

brayant_17
brayant_17 en MúSiCaMaNía

ashlee es mas talentosa
reportar

Pagina 1 de 3
123»

PARTICIPAR

invitado

Debes estar conectado para poder participar en los foros.

A N U N C I O S

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio | portales de música |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

( Tiempo De Carga: 0.676 secs. Proxima Actualizacion En: 35 minutos )
Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA
Todos los derechos reservados.
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web