| |
FOROS DE ASHLEE SIMPSON |
ASHLEE SIMPSON VS las pocos talentosas y fracasadas de la HILARY o LOHAN!!!!!!!!!!!!!AS |
| comenzado por magaly_ash a las 9:15AM del 19 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| ASHLEE SIMPSON VS las pocos talentosas y fracasadas de la HILARY o LOHAN!!!!!!!!!!!!!AS |
| |
ASHllee toda la vida |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ASHLEE SIMPSON VS las pocos talentosas y fracasadas de la HILARY o LOHAN!!!!!!!!!!!!!AS |
| |
asHLee the besT!
sKE hiLary kn teMas kmO Fly, Come Clean, Whos that girl, someone watchin 0ver me... mOlaba!!
a0ra kn m*3rd@s km0 beaT oF my heart o Play witH fiRe... perdiO muXo...
i lindsay.. tan kanci0nes wapas.. peRo es 1 petarda d xika |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ASHLEE SIMPSON VS las pocos talentosas y fracasadas de la HILARY o LOHAN!!!!!!!!!!!!!AS |
| |
sinseramente creo que las tres son poco talentosas y pateticas hasta decir: soy una chica normal en una vida complicada.... que ashley simpson no haya trabajado en el disney no significa que sea mas que hilary duff o lohan... ademas para que estamos con rodeos son una tipica adolecente (o adulta joven como quieran pero yo las llamo p*t@s) que tienen problemas.. que se creen sexys y aveces se creen rudas y que aman la ropa asi que para mi simplemente son p*t@s |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
todas apestan |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q mueran todas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
DEVEN MORIRI HILARY Y LOHAN |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que es esto??? un foro para comparar basura haber cual apesta menos????
Ninguna de las 3 es buena, ni en lo mas minimo.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo habia entendido que esra para saber quien era peror... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno, entonces esto es un foro para ver cual de todas esas porkerias apesta mas
da lo mismo, hay se van las 3 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ashlee es mas talentosa |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|