| |
FOROS DE ASHLEE SIMPSON |
ASHLEE SIMPSON VS las pocos talentosas y fracasadas de la HILARY o LOHAN!!!!!!!!!!!!!AS |
| comenzado por magaly_ash a las 9:15AM del 19 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ASHLEE SIMPSON VS las pocos talentosas y fracasadas de la HILARY o LOHAN!!!!!!!!!!!!!AS |
| |
| OBVIO VOTO POR ASH Y HIL!! LA OTRA p*t@ MAMAVERGAS QUE POR MI SE MUERA!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ASHLEE SIMPSON VS las pocos talentosas y fracasadas de la HILARY o LOHAN!!!!!!!!!!!!!AS |
| |
Para mi la mejor es Hilary ya que no me gustan las caciones ni de Ashlee ni de Lindsay, claro esa es mi opinon y la de los demas pues tambien es muy respetable |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| apoyo al de arriba y también a ashlee, porque lindsay no canta mal pero su actitud deja mucho que desear |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Son todas iguales
Oh no, moriré por ese comentario. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| este foro bien podría llamarse como la película: "El ataque de los clones" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Jajaja toda la razón Narco :P |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
52 miembros conectados y solo se nos ocurre hablar sobr esta chiquilla!!
Las cosas están mal,mal,mal.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Seee...no sé que es peor, participar en estos foros o no participar en nada y sólo mostrarnos conectados... u.u
Musicamanía en decadencia... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pandilla de apticos y pasivos!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Esta página morirá irremediablemente con nosotros u.u
me hundiré contigo musicamanía
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|