.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Ashlee Simpson en MúSiCaMaNía

.::. ASHLEE SIMPSON .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE ASHLEE SIMPSON

¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......

comenzado por ivan_chino a las 9:29AM del 08 de Septiembre del 2007

edsson
edsson en MúSiCaMaNía

R/: ¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
Cabezas huecas.
reportar

karl_19
karl_19 en MúSiCaMaNía

R/: ¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
reportar

ivan_chino
ivan_chino en MúSiCaMaNía

sister ckarina ya sabia que eras perfecta
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

que foro tan interesante...
reportar

ivan_chino

estas enfermo no?? es raro en ti que seas positivo
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

fue sarcasmo, idiota xD
reportar

ivan_chino

viniendo de ti
reportar

MiSs_HyStErIa
MiSs_HyStErIa en MúSiCaMaNía

emm yo si me haria una cirugia, me pondria colageno en los labios -_l

estoy totalmente a favor de las cirugias, me parece k es una buena forma de recuperar el autoestima... (keria decir algo inteligente) xD

tampoco me gustaria ser de plastico con la mayoria de las modelos o famosos.. a tal punto de sonreir y k se te borren las facciones.
en fin gente pasaba nomas a opinar pork me intereso el tema

SAYONARA!
reportar

karl_19
karl_19 en MúSiCaMaNía

reportar

under_bad_kiara
under_bad_kiara en MúSiCaMaNía

me reduciria el busto no se lo tengo grandes apoyo las cirugias pero sin exageracion!
reportar

Pagina 2 de 3
«123»

PARTICIPAR