| |
FOROS DE ASHLEE SIMPSON |
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas ....... |
| comenzado por ivan_chino a las 9:29AM del 08 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas ....... |
| |
che vo cucha bien : pretame un sope o te cago trompada con lo pibe |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas ....... |
| |
jajajajajajajajaja operate todo igual vasa quedar
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm no habia visto este thread,
Eso dependeria del tipo de daño que terminaria causando a mi misma... Uno qu eme gustaria hacerme a lo mejor por ahi a los 30 si sigo ene ste mundo seria la Repadaroda de los dientes, no porque mis dientes tengan algun defecto, pero les caertia bien unos aparatos, pero..no me interesa andar sufriendo con esos aparatos metalicos sadicos.. Me gustan como están en este momento, si algún día se me llegan a caer por caídas ebrias es otra cosa .
A los 35 alomejor me opero los senos.. aspiro a esa edad sonsacar menores ^^ De ahi, no me agradaria otra operación "estética".. Salvo por accidentes automovilisticos, incendios etc etc, uno no sabe cuando pasan las cosas que pasan........
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aja entonces si te quieres operar pero en todo caso de donde secaras dinero ? porque para una cirugia se nesecita $$$ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El arte de la cirugía plástica. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm yo me levantaria la cola, me aria las lolas y colageno en los lavios |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo le regalaria una operacion de cerebro a varios. existe??? menos a pablo q ya se la hizo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tmb borraron mensajes aki
falta el mio ke dice ke ivan es un puto
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si esto es un desastre algo raro esta pasando |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Borraron el mio chamuyando a Pablo 
ok, no xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|