.:. MúSiCaMaNía .:.

ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 GALERIAS FOROS COMUNIDAD
¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Ashlee Simpson en MúSiCaMaNía

.::. ASHLEE SIMPSON .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE ASHLEE SIMPSON

CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?

comenzado por ivan_chino a las 9:35PM del 30 de Marzo del 2008

ivan_chino
ivan_chino en MúSiCaMaNía

CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
Los seres humanos son responsables de parte del calentamiento global del planeta y lo que yo hago es reciclar ...........
reportar

Hellscream666
Hellscream666 en MúSiCaMaNía

R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
Buen tema.......

Un poco trillado, pero importante,

nah..... ya me dio pereza, igual nadie mas va a entrar a este foro
reportar

azuxena
azuxena en MúSiCaMaNía

R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
pues para empezar mucha gente no tiene conciencia de lo que está sucediendo en el planeta y muchos no tienen la cultura como para no tirar basura, no tirar el agua, reciclar, no gastar tanta energía, etc... y por eso yo no tiro basura en la calle, ni tiro el agua, etc... hay que cuidar el planeta por que si no
reportar

jotitt
jotitt en MúSiCaMaNía

Trato de no Contaminar Odio cuando la gete se hace la buena hablando de que estamos destruyendo el mundo, y despues tiran la basura en frente de tu cara... Me parece una M*(- d@ cuando los chicos tiran la basura en el salon de clases (eso en sus casas no lo harian, tampoco escribirian las mesas aunque yo lo hago a veces en clase )... Pero lo de la basura, lo odio.
Es mi opinion

Por que no mee deja poner los tildes!!!
reportar

dixie_mya
dixie_mya en MúSiCaMaNía

tengo miedo a morir congelada!!! lo que hago es por lo meos botar la basura al tacho osea a ustedes
reportar

ivan_chino
ivan_chino en MúSiCaMaNía

trillado tu culo y tu cerebro ,estas trillado tu ,como no se te ocurre algo intelectual y interesante hablas bobadas contra mi foro
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

Post de ivan, calcule que seria una estupidez.

El tema no es malo pero este no es el lugar
reportar

Hellscream666
Hellscream666 en MúSiCaMaNía

"trillado tu culo y tu cerebro ,estas trillado tu ,como no se te ocurre algo intelectual y interesante hablas bobadas contra mi foro"

TU HACES ESTA CLASE DE FOROS PARA PARECER INTELECTUAL, Y SI SUPIERAS LEER O MEJOR INTERPRETAR MIS PALABRAS, MI INTENCION NO ERA OPINAR ENCONTRA TUYA O TU FORO...

***** de nuevo, por alguna razon, concuerdo con coldst_roke.....
uno de los pocos que arguenta en esta mugre pagina..........
reportar

maRia44
maRia44 en MúSiCaMaNía

reportar

twins
twins en MúSiCaMaNía

nos vamos a morir
reportar

Pagina 1 de 5
12345»

PARTICIPAR

invitado

Debes estar conectado para poder participar en los foros.

A N U N C I O S

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio | portales de música |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

( Tiempo De Carga: 0.456 secs. Proxima Actualizacion En: 38 minutos )
Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA
Todos los derechos reservados.
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web