|
 |
|
 |
| |
FOROS DE ASHLEE SIMPSON |
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| comenzado por ivan_chino a las 9:35PM del 30 de Marzo del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
Los seres humanos son responsables de parte del calentamiento global del planeta y lo que yo hago es reciclar ........... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
Buen tema.......
Un poco trillado, pero importante,
nah..... ya me dio pereza, igual nadie mas va a entrar a este foro |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
pues para empezar mucha gente no tiene conciencia de lo que está sucediendo en el planeta y muchos no tienen la cultura como para no tirar basura, no tirar el agua, reciclar, no gastar tanta energía, etc... y por eso yo no tiro basura en la calle, ni tiro el agua, etc... hay que cuidar el planeta por que si no |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Trato de no Contaminar Odio cuando la gete se hace la buena hablando de que estamos destruyendo el mundo, y despues tiran la basura en frente de tu cara... Me parece una M*(- d@ cuando los chicos tiran la basura en el salon de clases (eso en sus casas no lo harian, tampoco escribirian las mesas aunque yo lo hago a veces en clase )... Pero lo de la basura, lo odio.  Es mi opinion
Por que no mee deja poner los tildes!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tengo miedo a morir congelada!!! lo que hago es por lo meos botar la basura al tacho osea a ustedes |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
trillado tu culo y tu cerebro ,estas trillado tu ,como no se te ocurre algo intelectual y interesante hablas bobadas contra mi foro |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Post de ivan, calcule que seria una estupidez.
El tema no es malo pero este no es el lugar |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"trillado tu culo y tu cerebro ,estas trillado tu ,como no se te ocurre algo intelectual y interesante hablas bobadas contra mi foro"
TU HACES ESTA CLASE DE FOROS PARA PARECER INTELECTUAL, Y SI SUPIERAS LEER O MEJOR INTERPRETAR MIS PALABRAS, MI INTENCION NO ERA OPINAR ENCONTRA TUYA O TU FORO...
***** de nuevo, por alguna razon, concuerdo con coldst_roke..... uno de los pocos que arguenta en esta mugre pagina.......... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nos vamos a morir |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |