| |
FOROS DE ASHLEE SIMPSON |
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| comenzado por ivan_chino a las 9:35PM del 30 de Marzo del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
jaja mi especialidad las faltas ortograficas, ivan si queres tomarte el tiempo y verlas hacelo, por mi parte no me molesta jeje
y maria te pedi q me dijeras q era para vos indicreto, no la definicion de diccionario, eso ya lo se, como sea comoqueres q te diga las cosas en privado, solo te puedo hablar por aca jaja por suerte |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
no se tambn te puedes quedar callado jaja no se pero bueno esa tmb cuenta como mi definicion |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| jajajaa |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno maria, esimelo ahora te doy la oportunidad, si no queres q nunca mas te dirija la palabra desimelo, pero ahora, o calla para siempre jajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja
yo dije que te quedaras callado si ibas a decir q te ibas a acostar conmigo o algo asi ¬¬
pero si me quieres dejar de hablar es tu problema |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja acostarme con vos? no gracias...
pero lo dejo en tus manos, te hablo o no, desidi sin dar tantas bueltas por favor |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
eso tu lo dijiste solo q no recuerdo en que foro no mientas! a mi no me importa si me hablas
no necesito decidir si quiero quna persona me hable o no esa es decision de la persona si le caigo mal q me deje de hablar a mi me vae madres tomalo como quieras ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja boy a tomar eso como un "no, no me dejes sola, te quiero yestoy secretamente enamorado de vos"... bueno maria no te voy a dejar de hablar, y si dije q me quria acostar con vos, pensalo es casi imposible, por lo tanto noes mas q una joda, por eso no lo recuerdo, si en verdad quisiese lo recordaria, aunque no estaria nada mal
hay en lo q combertimos la interesantitititisima charla de contaminacion ambiental |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Era interesante la charla, exceptuando algunas idioteces que aportaban... ahora, me he convencido realmente, que ......
Puff |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ¬¬' |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|