| |
FOROS DE ASHLEE SIMPSON |
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| comenzado por ivan_chino a las 9:35PM del 30 de Marzo del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
D:
Ya draquie, se heavy 
Y tu que lees metiche? si a ti, te golpeare porque tambien soy jodido, idiota  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
hahahha
ok ok
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ahora matare una familia de pollitos 
(como una copa de sangre y me rio macabramente)
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ahh!! sigo dolido
maldito coldst ¬¬ me rio de ti y de tu virginidad (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (¬¬)
seguire intentando ganar puntos con maria igual u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| wtf? xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ni dios, ni dios, ni aaaaaamo, desovediencia al estado! (8)
s0lita te iva a contestar pero me olvide lo q pusiste bueno da igual, te contesto q si, hacepto salir con tigo y si no era eso lo q me pusiste entonses no se
hacerca del foro, si no quieren q el planeta se caliente no piensen tanto, porque se les sobrecalienta el cerebro y larga gases invernaderos a la atmosfera y bla bla bla, la mama de jose se enoja y aca cobramos todos (golpes) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No Pablo, mi vieja es muy buena, no se enoja por cosas como esas.
Aunque hoy me retó por no haber ordenado mi cuarto (2 meses y algo desordenado), pero nada grave, 1 chocolate de barra y fue feliz.
En fin, hoy me aburrieron, más suerte mañana =D
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja soms los payasos provados de jose, hagamos bien nuestro trabajo!!
aver les cuento un chiste mmmm va no se nunguno, solo este
q es una mariposa?.. una mosca tuniada
opr si no saven lo q es tuniada, es cuando a los autos se los modifica completamente y los hacen muy "lujosos" o algo asi.. bue es lo mejor q puedo aser, espero q el amo lo disfrute y si no, q se vaya a la re buena madre q lo pario!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| xDD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|