| |
FOROS DE ASHLEE SIMPSON |
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| comenzado por ivan_chino a las 9:35PM del 30 de Marzo del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
la gente pide opinion sobre mi intelectual foro y no la opinion mediocre y ridicula que tienen algunas personas como coldst ,draculea, etc pero siguan hablando..... yo no quedo mal |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
jaja soms los payasos provados de jose, hagamos bien nuestro trabajo!!
aver les cuento un chiste mmmm va no se nunguno, solo este
q es una mariposa?.. una mosca tuniada
opr si no saven lo q es tuniada, es cuando a los autos se los modifica completamente y los hacen muy "lujosos" o algo asi.. bue es lo mejor q puedo aser, espero q el amo lo disfrute y si no, q se vaya a la re buena madre q lo pario!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Eeeeeeeeeeeeepa!!
Me ha hecho mucha gracia lo de la mariposa, en realidad me estoy matando de risa xDDD
No, pero no es que yo sea su amo ni ustedes mis payasos, es que todos nos reimos de las opiniones de todos, sólo que yo lo hago público (H).
Y nada, cero broncas con vos Pablo o con alguien más, dicho sea, soy un hombre pacífico.
Listo, me caigo de sueño (5 de la mañana y como 20 litros de cerveza encima).
Me fui.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Intelectual foro xDDDDD
Ok, hay que admitir que fue el mejor chiste u_u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno jose, todo bien
solo espero q no seas un hippie |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| No saben nada del calentamiento global. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
los hippies son como un nivel mas arriba de los punks xD
aaah por cierto...
yo no estoy secretamente enamorada de pablo...
estoy secretamente enamorada de....., de....., ...................
mejor me callo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ahahaha
por un momentito creei ke iva a desir "drake"
bue... creeo ke todos somos los payasos de todos, iio entro aki a reirme un rato i a aprender algunas cosillas de musica pero ps..
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| El calentamiento global es una farsa k9 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Oh... ammmmyyy pudo entrar al foro.
No pablo, no soy hippie xD
Al menos aún.
Maria está enamorada secretamente de alguien O:
Esta página no está quieta ni un solo día.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
porque dices que es una farza? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|