| |
FOROS DE ASHLEE SIMPSON |
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| comenzado por ivan_chino a las 9:35PM del 30 de Marzo del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
imposible que sea una farsa...hay gente ke se encarga de ke la gente piense que no... una prueba de ello son los chemtrails.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
| si nos vamos a morir y todo va a estar mejor asi |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| De eso se trata...hay planes mundiales de eugenesia para reducir a la poblacion mundial...todo por control y poder.Un ejemplo : la inveción de la comp*t@dora,la IBM, etc. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Entonces aprovechen sus vidas y no piensen en esas cosas. Total, algun dia de cualquier forma moriremos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Exacto...yo me dedicaré al divino arte de la pintura u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| eso de la comùtadora se oye muy paranoico |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| yo sere un guitarrista ambulante (Y) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ya lo predijo el fabuloso Daniel Gildenlöw, la humanidad llegará al temido carrying capacity y entonces mandaremos una sonda inteligente al espacio para buscar posibilidades de vida en otro planeta.
Lo sé, yo soy Mr. Money (H)
xD
Ahora bien, yo seré músico, en Diciembre dejo mi casa y me voy a la escuela de Victor Hugo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ese Be xD
Bailarina exotica (Y) eso sere =) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Aprovechar la vida...
Yo sigo intentando escribir musica, y seguire intentando.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|