| |
FOROS DE ASHLEE SIMPSON |
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| comenzado por ivan_chino a las 9:35PM del 30 de Marzo del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
OMG!!
Yo también intento escribir música, y si puedo hacerlo, lo malo es que suena fea ¬¬
Será cuestión de experiencia.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
ohh y la ganadora de la mente ams pekeña en esta pagina es maria!!! felicidades
y q hacer para disfrutar lo q me quede de vida, creo q mevoy a tomar una cerveza, despues jalar pegamento y mientras vielo voy a escuchar "pogo mosh y slam"de flema... si ya se eso contradice lo primero q puse sobre la mente mas chica, pero bue |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
interesante opinion de karl y matanza ¿que son los Chemtrail?
Las chemtrails parecen inicialmente estelas de condensación normales. Sin embargo -según sus defensores- son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden y se cruzan unas con otras en extraños patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un "falso" cirroestrato.
Los partidarios de la teoría aseguran que el fenómeno está extendiéndose, a la vez que se expande también la red de quienes denuncian su existencia.
Hipótesis sobre su propósito *Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para *provocarlos). *Usos militares. *Comunicaciones. *Radar. *Guerra biológica/química.
Control mental. Desconocido.
Supuesta evidencia *Tiempo de permanencia: El tiempo que permanecen en el aire los chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación, llegando a persistir durante horas. Para los defensores de esta teoría, las estelas que duran mucho tiempo son necesariamente chemtrails. *Oscurecimiento global: Existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climático. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del Sol se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global). La existencia de este interés demostraría que las chemtrails forman parte de un programa de modificación del clima. *Aparición de enfermedades: Algunos partidarios de las chemtrails apuntan a la supuesta aparición de nuevas enfermedades tras la aparición de los chemtrails, lo que constituiría una prueba de que forman parte de un programa de genocidio de la población. *Existencia de agujeros en las nubes: En ocasiones se observa que las nubes "se deshacen" tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.
Existencia de agujeros en las nubes: En ocasiones se observa que las nubes "se deshacen" tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.
Conclusion: Las chemtrails son un supuesto fenómeno cuyos partidarios defienden que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hermano que miedo!!!!! sera verdad? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mta madres
q weba ler todo eso para que al final deseguro van a ser una de esas mamadas de ivan
q por cierto q si en su nick no tuviera ivan podria jurar q es mujer |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
esa maria xDD
Ivan, interesante, sabes buscar en wikipedia =) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja com,como sabes que busque en wikipedia jajajaaaa eso se llama metodologia de la investigacion buena..
y otra cosa mi admiracion y amor por ashlee me hace poner esa foto ..... y tu con tu nick Maria44 me parecieras que fueras una vieja arrecha y menospausica buscando un joven para que te lo comas.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Claro cientifico xD
"y otra cosa mi admiracion y amor por ashlee me hace poner esa foto ..... y tu con tu nick Maria44 me parecieras que fueras una vieja arrecha y menospausica buscando un joven para que te lo comas"
Intento desesperado de ataque xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja
no ske por tu forma de hablar pareciera q fueras mujer
ii lo de vieja menopausica... definitivamente no
solo puse 44 pork el cuatro es mi numero favorito
imbecil
como me divierte esto |
|
 |
reportar |
 |
|