| |
FOROS DE ASHLEE SIMPSON |
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| comenzado por ivan_chino a las 9:35PM del 30 de Marzo del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
ay si, no me digan u.u porque el sitio es de musica este no es el lugar? O= pues es un foro con muchos grupos, perfectamente pudo haberlo hecho en alguna banda que hable de este tema u.u lastima que lo hizo ivan y eso no fue asi u.u
FORO DE m*3rd@! y espero que el planeta se pudra antes de que yo muera u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
espero que el planeta se pudra antes de que yo muera u.u
heaaaaavy xD
Solo digo..hay lugares para hablar de estos temas, bueno, pido demaciado yo tal vez... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que envidia tienen contra ese tarado ...pero cambiando de tema el mundo se va ha acabar sera el apocalipsis? como algunos dicen |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo creo que si la santa biblia lo dice asi los buenos se iran al cielo y los malos al infierno jajajajaja no lo se ...... lo que yo hago es ya no comprarme desodorantes en sprite y todo esa nota y otra cosa reciclo botellas y papeles en un tacho (cada uno en su lugar) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo me rajo menos gases toxicos para q la el agujero de la capa ed hozono no cresca mas jajajaja
dejense de joder estas pequeñeses no sirben de nada si las industrias y la quema ed combustible ficil no sesa... como sea este planeta es una m*3rd@ ya nos vamos a morir y van a quedar las cenosas jajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ay si, yo me tiro muchos pedos, por mi culpa el hoyo de la capa de ozono crece mucho |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que asco NO!!! no quiero morir
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
esto es una cosa seria yo quiero vivir |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
en 4 meses mas, cuando reactives el chat serás tan influenciado que querras morir xD asi es la internet...
pero no se preocupen u.u hay un arreglo para solucionar esto...
REFORMATEAR LA MATRIX! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me toca las narices que la gente diga que hace todo lo posible y luego te los ves tirando la basura en la calle pensando en que ya lo recogera otro.. yo personalmente cada vez que veo algo asi les digo sus cuatro cosas bien dichas para que recojan su basura.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|