| |
FOROS DE ASHLEE SIMPSON |
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| comenzado por ivan_chino a las 9:35PM del 30 de Marzo del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
esa perra
u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
xDDD
Da igual, igual el tema se va a cualquier cosa xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja hay andres, ah estaas alturas todo es posible, aunque ahora la pregunta cabviaria a "celos de q?"
ahunke no creo, kapas solo sea odio sin razon, aunque la mayoria de la gente me kae mal ahora q lo pienso, q mal q mal
bueno, arrivederchy |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
celos de que?
como que de que? es obvio que celos de que maria quiere conmigo y no con don punk malevolo
U.U
que obvio :) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Jajajajaja.
El tema va de a quién le hará caso María xD
Por lo que veo todos se pelean por ella.
Y no se han extinguido las mujeres, todavía está la nanosa, la fresa de Gashan y la chica que se muere por mi, s0lita. Aunque el otro día posteó Farisha también y Jery.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja "don punk malevolo"?? gatuvela!!!
jaja na no quiero nada cn ella, no se porque pero kada cosa q dice me parece mas tonta q la anterior, como sea no soy quien para criticarla, pero almenospara mi no es mas q una himajen de una flor jajaja
aunque yo tambien digo cosas tontas, va todos las decimos, pero bue...
"y yo te lo digo, de corazon, andate a la p*t@ madre q te re pario!!" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sola se muere por ti?
betsita me quiere es a mi!!!
(H)
y si, farisha esta viva y culeando, digo coleando |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja un momento de q me rio, me doy cuenta q nadie me quiere aka... q mal q mal, voy a hacer una cuenta con nommbre de mujer y voy a podeter diciendo "pablo es lo mas" o cosas asi para no quedar tan fracasado, |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Claro, a ti te quiere Andrés...
Pero se muere por mi, eso todos lo sabemos.
Así que respetico pue. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
quisieras u.u
ademas, eres solo un peruano u.u
pablo, maria te quiere :) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|