.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Ashlee Simpson en MúSiCaMaNía

.::. ASHLEE SIMPSON .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE ASHLEE SIMPSON

CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?

comenzado por ivan_chino a las 9:35PM del 30 de Marzo del 2008

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
emmm sisi muy bonito todo lo q ponen pero a la hora de los bifes q pasa? se cagan en sus prinsipios morales jajajaja
reportar

00027
00027 en MúSiCaMaNía

R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
Kreo ke eso solo pasa kuando hablas x hablar tratando de kedar bn kon los demas...pero en realidad si tienes tus principios morales bn establecidos kreo ke eso no pasa...me refiero a kuando ya estas akostumbrado a aktuar korrectamente...

...Y kien hace eso???

Esto no tiene remedio...no serviran de nada las pekeñas kontribuciones...

Es mi opinion.

reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

em mi opinion la sociedad es una m*3rd@, asique si el planeta gave mirda a la rasa humana perfecto total q mas da
reportar

Fer_Rocker
Fer_Rocker en MúSiCaMaNía

el hombre es responsable de lastimar a este planeta, ahora pagamos las consecuencias
se estudian formas de energia que contaminen menos y mas eficientes, pero es importante enseñar desde niños a cuidar el ambien, no tirarr basura donde sea, reciclar, a ahorrar agua y demas, en nuestras manos esta cuida al mundo

yo trato de no tirar basura, la guardo por horas hasta que hay un bote, ahorrando agua tambien y apoyando proyectos de investigacion que ayuden a la descontamincacio de suelos contaminados con hidrocarburos

reportar

larryrock
larryrock en MúSiCaMaNía

jajajajaja

la raza humana me da risa,parece ser que la escala de la evolucion esta decallendo hacia la ignorancia

ya no nos conformamos con matarnos nosotros mismos,sino que tambien nos estamos metiendo con el medio ambiente y los pobres irrazonables (animales)

YO COLABORO NO BAÑANDOME PARA AHORRAR AGUA ,Y DICEN QUE SOY COCHINO

quien los entiende u.u
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

"la raza humana me da risa,parece ser que la escala de la evolucion esta decallendo hacia la ignorancia"

la raza humana es ignorante por excelencia... baboso u.u

y yo contamino cagado de la risa porque los hijos de p*t@ me pasan diciendo que el planeta es mi casa ;D y en mi casa hago lo que se me pegue la regalada gana u.u
reportar

Lady_Wolff
Lady_Wolff en MúSiCaMaNía

jajaj bien toxity!!

yo te apoyo en "los hijos de p*t@ me pasan diciendo que el planeta es mi casa ;D y en mi casa hago lo que se me pegue la regalada gana" n_n

jaja

eso es cierto

para que molestarse en cuidar al planeta..si a los dos minutos ya vino alguien y lo arruina todo...

a nadie le importa esto realmente..por que si fuera asi..las cosas serian diferente
reportar

Hellscream666
Hellscream666 en MúSiCaMaNía

Nos vamos a morir

reportar

larryrock
larryrock en MúSiCaMaNía

"la raza humana es ignorante por excelencia" (?)

puede ser cierto toxity...PERO, el primer paso de la ignorancia es presumir saber,como te ocurre a ti,baboso

y dejame decirte que estas bastante equivocado en decir que el planeta es nuestra casa,pq si fuera asi,no existirian las tales FRONTERAS y no pedirian VISA para poder visitar distintas partes del mundo

al contrario,pq vivimos en un mundo que no es nuestro,no lo cuidamos u.u

reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

en la casa hay muchos cuartos y distintas divisiones grandisimo animal!
xD
es mi casa y punto, hago lo que me venga en gana...

"puede ser cierto toxity...PERO, el primer paso de la ignorancia es presumir saber, como te ocurre a ti,baboso"

y con respecto a eso de que somos ignorantes... YO LO SOY y abiertamente lo digo... el problema es que no llegaste a nada con eso que dijiste porque reafirmaste mi opinion xD imbécil.
reportar

Pagina 4 de 31
«12345678910111213141516171819202122232425262728293031»

PARTICIPAR

ASHLEE SIMPSON
FOROS + ACTIVOS
ASHLEE SIMPSON
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
LOS 5 ALBUNES POP OSEA LOS O LAS MEJORES DEL POP.................. VOTEN
"ASHLEE DESMEJORO SU FAMA CON INVISIBLE"
ASHLEE SIMPSON VS las pocos talentosas y fracasadas de la HILARY o LOHAN!!!!!!!!!!!!!AS
Premio a la mas falsa de la industria pop
Nuevo Cd de Ashlee... r&b¿?
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Poesia (The Meas)
¿q Opinan Del Sexo Y Aquien Le Gusta???
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Poesia (The Meas)
mujeres
Busque Las 7 Diferencias
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
mujeres
Busque Las 7 Diferencias
Poesia (The Meas)
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.388 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web