| |
FOROS DE ASHLEE SIMPSON |
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| comenzado por ivan_chino a las 9:35PM del 30 de Marzo del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |
aaa q giles q son los dos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto? |
| |

porque hacer un foro de medio ambiente, en una pag. de musica???
solo se puede cuidarse uno mismo, no ver que los demas lo hagan
  --->***Anarquia*** |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
X KE EN LOS FOROS DE ESTA PAGINA SE TRATA KUALKIER TEMA, X LO KE ME HE PODIDO DAR KUENTA... YA ES KOSTUMBRE .
ES ALGO ASI KOMO PARA SALIR DE LA RUTINA...
KREO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
viendolo bien este planeta nos ha dado mucho, y no lo sabemos agradecer, ademas de que no nos merecemos nada......
Todos los humanos somos Basura......
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"en la casa hay muchos cuartos y distintas divisiones grandisimo animal!...es mi casa y punto, hago lo que me venga en gana..."
jajajaja eso de q es tu casa y haces lo que quiera,suena como a niño malcriado. En cuanto a eso de la casa,no me refiero a la tuya imbecil,hablo del mundo en general lee cuidadosamente antes de decir estupideses
"el problema es que no llegaste a nada con eso que dijiste porque reafirmaste mi opinion"
Nunca he escrito que he estado en contra de tu opinion,pq es cierto que todos somos ignorantes,lo que ocurre esq no todos ignoramos las mismas cosas u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| me da pena y asco sus opiniones algunas acertadas y otros ....porque les llega a su mienbro lo que pasa en este mundo.. pero tristemente los que tinen la culpa son los humanos ..... debemos hacer algo al menos para mejorar nuestra calidad de vida osea en los paises sub desarrollados |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| interesante me he dado cuenta que en esta pagina y sobre todos los que opinan son diplomaticos presidentes primeras damas embajadore de la Mediocridad basta Cambiemos el mundo Hay que mAtarlos!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
cuando cago la guardo i la uso como fertilisante
asi creseran arboles |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
callense todos ustedes kabrones DX jajajaja.... mmmmm veamos.. una buena forma de no kontribuir al kalentamiento global seria: 1)utilizar mas el transporte publiko 2)ciembren un arbol xD 3)dejense de tanta p*t@ mtv 4)usemos mas la bicicleta kaminemos mas no seamos flojos!!!! 5)NO utilizar aerosoles k esten echos a base de fluorokluorocarbonos (o simplemente fluor) 6)deskonectemos los aparatos electronikos k no utilizamnos ya k gastan el 30% de energia k utilizan 7)usemos la luz electrika solo kuando sea necesario 8)kombustibles alternos 9)kuidar las instalaciones de gas 10)bañarnos kon agua fria DX es chido!!!!! 11)reciclemos basura (no tiene nada k ver pero seamos un pokito ekologikos) 12)komposta organika!!!!! (facil de hacer) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|