| |
FOROS DE AUDIOSLAVE |
Audioslave o Rage Against The Machine? |
| comenzado por andres11f a las 8:53AM del 02 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Audioslave o Rage Against The Machine? |
| |
No recuerdo quien habia hecho este foro en reonda, pero le doy el credito, yo lo retomo
A cual de las dos bandas prefieren?
yo a audioslave, me agrada mas la voz de cornell sin desmeritar a zack de la rocha claro esta
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Audioslave o Rage Against The Machine? |
| |
son buenas ideas peusto que hay que pensar en que tipo de musica se orienta para mencionar completamente la pregunta habria que sumar a soundgarden a la duda xq audioslave no solo es rage sino que tmb es soundgarden y carga el alma de ambos grupos
yo creo que rage tuvo su marca en la historia y es uno de los mejores grupos que deben de haber existido por la ira que cargaban sus temas y con el desprecio hacia un mundo indignante lo que hacia que gente como morello commerford wilk y de la rocha creen rabia en sus temas
luego existe la otra cara de audioslave que es soundgarden que siempre fue catalogado de musicos mas bien melodicos puesto que su lider chris es uno de los maximos cantautores que existen y su grupo marco los 90 como pocos lo hicieron
ahora creo que a mi decicion me quedo con audioslave, da a notar el equilibrio que necesitaba rage de darse esa serenidad que haga denotar la calidad de sus integrantes por demas y esa estabilidad acompañante que necesitaba cornell para saber enfocar sus increibles melodias con sonidos espectaculares
en fin sin menospreciar a ambas bandas de la cual me considero amante creo que la fusion que tuvo audioslave no pudo ser mejor para los que lo escuchan |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Personalmente, yo tambien me decanto por Audioslave. Son la mezcla perfecta. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No tienen comparación... RATM |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| elijo a Rage Against The Machine , no digo k Audioslave sea una mala banda pero es k su musica no tiene el mismo espiritú agresivo y revolucionario de RATM y ademas su musica era mas dura |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
rage |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo tmn me voy por RATM por lo mismo ke dijo nobody like me |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
los dos son buenisimos pero me voy mas por la fuerza de Rage Against The Machine
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ohh!!! yo creo que el chrisito cornell
tiene mejor voz y se oye mejor
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
En verdad es una pregunta bastante dificil ,pero me quedo con Audioslave , me gusta mas aquel estilo musical que tienen |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|