| |
FOROS DE AVENGED SEVENFOLD |
Que Le Falta A A7x Para Que Sea Conocido Por Todo El Mundo??? |
| comenzado por syngates_7fold a las 2:09PM del 30 de Marzo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
si nos molestasemos un poco en buscar algo en youtube o en algun sitio...
algo asi como metalcore con base de hardcore |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
komo ke kienes son esos weyes??
entons k haces aki ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
| Si n.n quienes son esos weyes....es que me emti pro que me llamno la atencion el titulo por que tenia un nombre extraño....eso de A7X xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
| CREO Q MEJOR ESTAN CALETAS (ESCONDIDOS ) XQ SI SON MAS CONOCIDOS NO SERIA LO MISMO PX |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
no s supone
lo son
u.u
solo oielos i ya
T_T |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
| No les falta nada, estan muy bien asi como estan, con que a nosotros nos llegue su estilo eso es lo unico que importa. Para que queremos que se vulevan comerciales? para que hagan una cagada y sean com RBD? aunque en su nuevo album "Avenged Sevenfold" me parece que se estaba inclinando un poco a lo comercial pero no pasaron mas de eso, uff menos mal, espero que cuando saquen otros materiales nuevos no se vayan de lleno a querer ser mas "conocidos", me desepcionarian mucho :/ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
Todas las bandas son comerciales algunas mas que otras pero lo son , Avenged sevenfold se esta convirtiendo en lo que no queremos, que es lo comercial tipo mcr , 30 seconds to mars .... tal ves hallan cambiando su ritmo musical en su ultimo disco pero ya no le falta mucho para ser una "Banda muy comercial" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
PERO ELLOS SON COMERCIALES PORQUE QUIEREN, SON MUY PANTALLEROS Y ESO ES LO QUE LES GUSTA, ASI QUE ES DECISION DE ELLOS! KIEN SE LOS VA A NEGAR?? DE TODAS MANERAS ES UNA DE LAS BANDA MAS ORIGINALES Y PARA MI LA MEJOR KE EXISTE!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|