.:. MúSiCaMaNía .:.

ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 GALERIAS FOROS COMUNIDAD
¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Avenged Sevenfold en MúSiCaMaNía

.::. AVENGED SEVENFOLD .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE AVENGED SEVENFOLD

Ya Viiene El Nuevo Album De A7x

comenzado por Hardpunk a las 8:26PM del 20 de Agosto del 2007

Hardpunk
Hardpunk en MúSiCaMaNía

Ya Viiene El Nuevo Album De A7x
Que piensan de este nuevo album de A7x que esta muy proxiimo ????
reportar

julian-casablancas
julian-casablancas en MúSiCaMaNía

R/: Ya Viiene El Nuevo Album De A7x
no pss sabe yo ni sabia ojala y no sea comercial ni suaave
reportar

Shadows_A7X
Shadows_A7X en MúSiCaMaNía

me parece bn ya Critical Acclaim esta en su myspace q es una de las canciones q va estar en el album

http://www.myspace.com/avengedsevenfold
reportar

punkyximena
punkyximena en MúSiCaMaNía

pero como se vga a llamar el album y cuando sale ?
reportar

Shadows_A7X

"avenged sevenfold" el 16 de octumbre
reportar

Gorronho
Gorronho en MúSiCaMaNía

No estoy muy seguro pero creo ke todabia no hay titulo de album, al menos que yo sepa, y si sale el 16 de octubre, la verdad he escuchado critical acclaim y ya la tengo, esta muy bien me gusta, por lo que parece el disco es autoproducido y para nada es comercial ni suave, lo ke si, parece que le han dado mas coros a zacky, y esto es cojonudo porke me encanta la voz ke tiene, al igual que the rev, pueden hacer mucho juego con sus pedazos de voces, y bueno de synyster mejro ni hablamos, la verdad estoy todo impaciente y todavia keda mes y medio, por cierto si alguien kiere la cancion solo teneis ke pedirmela : Gorronho_91@hotmail.com
reportar

josemy_13
josemy_13 en MúSiCaMaNía

pues el título del album es ALL EXCESS ysi k sale a la venta el 16 de octubre de 2007, o sea k aun nos kedan dos meses d spera, a ver si sacan x lo menos un videoclip k sus videoclips son wenismos, a mi me encanta avenged sevenfold

yo pienso k sera mas o meons como city of evil, no se si mas o menos fuerte, pero con esto d juntarse con good charlotte...igullo an exo n poco mas suave no?

pero oye, mientras no pase como con linkin park, k desde "meteora" asta el puto "minutes to midnight"...ai un gran paso, aora son unos maricones comerciales!!!
pero A7X no creo k lo aga xk eyos son wenos d verdad i su musica es muy wen y su stilo tmbn

VIVA AVENGED SEVENFOLD!!!...y m. shadows
reportar

Gorronho
Gorronho en MúSiCaMaNía

ejem, no se si yo estoy loco o aki pasa algo raro, pero all exces es el titulo del dvd ke sacaron hace cosa de un mes...
reportar

Shadows_A7X

como ya dije se va a llamar AVENGED SEVENFOLD igual q la banda ya lo dijeron ellos mismo u.u y All excess es el dvd el cd sale en 16 de octubre
reportar

Gorronho
Gorronho en MúSiCaMaNía

bueno no se, yo no he leido en ninguna lado que se vaya a llamar avenged sevenfold, aunque no me extrañaria porque autoproducido lo ke me parece del carajo, pero no se, yo asta ke no vea en un comunicado oficial el nombre no me fio de nada, vete tu a saber las cosas ke filtran por internet si este hombre habia dicho ke se iba a llamar all exces...con eso te lo digo todo, pero es viable que se llame avenged sevenfold por eso ke he dicho antes, pero te lo vuelvo a decir, hasta ke no lo vea no me lo creo, no hay caratula ni nombre oficialmente, solo tracklist y una cancion, esa es la unica verdad
reportar

Pagina 1 de 2
12»

PARTICIPAR

invitado

Debes estar conectado para poder participar en los foros.

A N U N C I O S

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio | portales de música |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

( Tiempo De Carga: 0.536 secs. Proxima Actualizacion En: 3 minutos )
Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA
Todos los derechos reservados.
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web