| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
de actitud punk a una fucking fresa |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 4:22PM del 06 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: de actitud punk a una fucking fresa |
| |
baaa la vieja es una cagada una niña fresa y yaa
q vamos a hacer
perdon si lastime los sentimientos de alguien de verdad
bueno los quiero un friego gente son atm |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja q chistoso le viene mucho su pelo teñido bien rubio se parece cada dia mas a britney spears ademas han visto la fotos de los comienzos de avil como se podran dar cuenta veran un gran cambio en su nariz o sea segun yo creo las mujeres fresas se operan o no ? y si ella es rebelde por q se preocupa tanto de su aparienca ...
a y para los q la encuentran bonita vean fotos sin maquillaje y despues me responden ok
pd:es muy fea no se q le encontro el lindo deryck bueno hasta q lo consguio despues de tanto perseguirlo para todas partes
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| en defensa de Avril, a pesar de q no me importan sus opiniones, solo quería decirles, q Avril es una poser, si no es punk por no cortarse las venas y no vomitar en el ecenario o no suicidarse como el boludo de Sid Vicious entonces es una poser HAHAH, y que me vienen hablar de poser aquí, si los Sex Pistols fueron una banda montada y fabricada por Malcom Mclaren, y son unos maricones so los comparamos como Iggy y los Stooges, pero bueno, lo digo con buenas ondas, y con todo respeto, además q me gustan los Sex Pistols, pero estamos aquí para hablar como la gente no?? si van a hablar mal de una gran artista como Avril, por lo menos, usen criterios o argumentos, no sean animales de corral. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
lamentablemente, tiene razon |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmmmmmmmmm pobre d los envidiosos aunq les pese avril canta chido si aunq a cambiado un poco y q todo mundo cambia ade+ si no les gusta vayan a chingar a tro foro Avril la mejor .................. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q importa q avril aya cambia do sigue siendo guapa y ademas eso no implik q vaya a cambiar su voz o si? seguira cantando chido |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si ustedes la vieron komo una punk estan pendejos porke NO LO ES!!!! me kaga ke digan ke no les gusta y saben todo de ella xD xD xD ya me los imagino buskando noticias de avril bueno y sigo kon lo mismo.... si kambio su p*t@ forma de vestir es porke seguro le vale madre lo ke tipos envidiosos komo ustedes opinan .... el punk es pura pose... el punk esta muerto
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
AMEN !!!!
AVRIL NUKA FUE PUNK I PUNTO !!!!!
IIEEA AVRIL |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
avril es una maldita fresa salida de la fabrica pop, intntando ser alguien en la vida, unka sera una rcoker o punk conocidaaa. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |