| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
de actitud punk a una fucking fresa |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 4:22PM del 06 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: de actitud punk a una fucking fresa |
| |
::unsure: |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja kien les entiend dicn q es una posser, dspues dicn q es una comercial xq cambia su estilo d musik, es algo kontradictorio no??
C kambia el estilo d musik i el look kuantas vcs kiera, eso es hacr lo q t gusta i lo q t dicta el korazon eso es kerer a la musik i no intentar konvencer a nadie para q la oigan, cambia, si t gusta la oies, si no la djas d oir i punto es dificil?? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
AVRIL A WEVO KE NUNKA FUE PUNK
II LEZ VALE MADREZ A TODOZ ZI KAMBIO O NO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ke hombres tan chidos... apoyo a beto y blink mi nuevo bro
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
IIIIEAA
..EZ KE NO EZ PORKE TENGA LAR AZON ...
ZI NO PORKE EZ LA NETA ...I PZ ZI NO LEZ
GUZTA ZE AWANTA...AVRIL NUNKA FUE PUNK
IIIII... GRACIAZ POR DECIRME HERMANO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
simon... avril no es punk... nunka lo fue pero parese ke todos la han visto asi
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Talvz si fue punk, ser punk no simboliza q t kuelges una guitarra i kantes konforme a un estilo, ser punk simboliza star en kontra i seguir tus ideales, llevandot d paso a kien kaiga, i eso lo q hacia i lo q hac al kantar lo q le gusta i exprezar lo q siente, talvz no sea punk musikalment pero lo es komo spiritu i persona |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aunq avril no ufe punk canta chido y yo creo q era un poco punk jejejeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo nada mas hablo en kuestion de musika, y no es punk....la actitud rebelde la tenia, hizo y sigue haciendo lo ke le da la regalada chingada y me enkanta
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me dan pena los fans de esta perra como no se dan cuenta q les metieron el dedo en a boca esta lo unico q queria era ganar mucho dinero para poder cambiar de cara y gracias a ustedes lo ha conseguido se ha arreglado casi entera aparte de como los 10 kilos de maquillaje q necesita si no me creen busquen en google por la nueva nariz de avril y q me dicen de los implantes de silicona y q ahora sera modelo aunq mida 1.50 o sea donde esta la rebelde q tanto se jactan los fans si de veras fuera asi no se dejaria llevar por superficilidades como esas aceptenlo es solo otra rubia tonta del monton de chcas fresas pop |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|