| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
Mejor cantant femenina? |
| comenzado por ericson11 a las 5:14PM del 28 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Mejor cantant femenina? |
| |
no tengo ninguna en especial pero si tengo q elegir a una sin duda alguna seria a xuxa!...con ilarie les rompe el culo a todas!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno yo creo que alanis morrisette, y avril lavigne tambien por ahi entra kelly clarkson.aunque avril se inspiro mucho de alanis morrisette. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Avril tal ves no sea una soprano como Tarja, pro tiene una excelente voz y es hermosa, sus letras eran profundas hasta under my skin y ps muy cierto eso de alanis (como la amo TT_TT) pro aun asi es muy buena u-u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no no no no no no no no .... la mejor vo<z es la de TARJA TURUNEN, quizá, FLOOR JANSEN, ... SHARON DEN ADEL...y... CRISTINA SCABBIA.... tal vez, sólo tal vez, LIV KRISTINE |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| bUENO AVRIL TIENE BUENA VOZ , PERO NO ES NADA DESCOMUNAL. EN CAMBIO AMY LEE TIENE UNA VOZ INIGULABLE , NO ES QUE SEA LESBIANA PERO AMO A AMY LE HARIA UNA ESTATUTA EN CADA LUGAR DONDE ENSEÑEN CANTO DE VERDAD QUE SU VOZ ES LA MEJOR, CUANDO ESCUCHE LITHIUM, QUISE IR Y ROBARLE LA VOZ, BUENO, NO HAY DUDAS. VIVA AMY!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Quienes osan poner a avril labitch, amy lee o hilary duff entre otras meirderas vocalistas por encima de Tarja Turunen, Simone Simons, Sharon den Adel, entre otras?? solo los pendejos...como unas cantantuchas de m*3rd@ como esas que mencione al principio van a ser las mejores vocalisas....no tneog nada en contra de ellas me dan igual, pero tienen que admitir que la que debe ser la mejor vocal del mundo debe tener preparacion, no ser una estrella salida de su regadera a la fama gracias a la m*3rd@TV |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Janis Joplin
Shirley Manson
Avril Lavigne
Patti Smith
Björk
Alanis Morissette
Joni Mitchell
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
amy lee
simone simons
tarja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| la gente inculta suele decir y poner a la altura de cantantes de verdad a avril lavigne, hilary duff, alanis morisset, y todas esaske mencionarion....aprendan a diferenciar su fanatismo con lo real y verdadero. en vez de llamarse este foro la mejor cantante femenina, deveria llamarse las cantantes que mas me gustan....y por favor las letras de avril lavigne no son para nada profundas...si claro girlfriend que profundo!!!!!!!!....o complicade.....jajajajajajaja....por favor chicos los que opinan de esa forma les recomiendo que lean mas y no revistas mediocres amarillistas, me refiero a libros, poesia, cosas asi. y no es que yo me crea la super conocedora e inteligente....pero de perdida tengo el coeficiente intelectual para reconocer lo bueno y de CALIDAD. no me dejo llevar por la estetica y superficialidad como muchos lo hacen. tambien escuchen mas musica, existe un mundo mas aya ke la estupida musica comercial. (bueno no toda es tonta)....pero aunque les aburra, escuchen musica clasica, instumental, opera, jazz......musica asi por el estilo para que les abran sus mentes y expandan sus horizontes mas haya de las m*3rd@s que ofrece mtv. y por cierto ablando de amy lee, yo si reconosco que esa mujer tiene talento, escribe y compone...no sera lo mas profundo y artistico...pero es buena, mejor que todas esas mediocres ke esperan que les agan todo. y tiene muy buena voz, pero no es la mejor...le hace falta estudiarla mas, por que en los conciertos se le va mucho. amy lee tiene potencial para mas, pero se esta dejando seducir mucho por la superficialidad y mtv. en primer lugar que m*3rd@ que use el estandarte gotico, si ni lo es....su musica no es nada gotica, nomas su imagen. y que ofensa que pongan a amy lee a la altura de simone simmons y tarja....a esas personas tambien les recomiendo que sepan plantear mejor sus respuestas, y escuchen mas musica. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm
la chica que canta a natural disaster de anathema, no se quien es pero es una voz hermosa
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|