| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
Mejor cantant femenina? |
| comenzado por ericson11 a las 5:14PM del 28 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Mejor cantant femenina? |
| |
| chinguen su madre, BELINDA Y PAULINA RUBIO!!!!!!!!!!....le parten la madre a todas esas viejas de sara brightman, tarja turunen, simone simmons............son las mejores cantentes por que son muy bonitas, se visten chido, son super ricas y tienen muchos fans...por eso son las mejores cantantes femeninas. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja xD
cristina scabbia es perfecta!!!!!!
tiene voz, es linda, canta rock, que mas se pide? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
se dan cuenta de lo que dice, avril lavigne la mejor cantante!???!! que m*3rd@ tienen en los oidos, por favor, razonen lo que dice!!!!!
la mejor cantante para mi es Amy Lee, quizas hay mejores cantantes, pero Amy es la que mas me gusta |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
avril!
mil y un veses!!
viva avril! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
avril lavigne era wena cantante pero ahora ta mas weca y la amy lee? puaaaj!! q asco esa weona POSERA de m*3rd@ , tiene una linda voz, nada más
y muerte a fergie q es una perra! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
avril lavigne es una posera de m*3rd@ se cree la muy punk la perra en su intento fallido de rock...se cago desde q canto en los premios de mtv y se le salian los gallos hasta x el culo! es una perra maldita como todas esas d ahora q solo salen a mover el culo pa q les den dinero q asco!!! acaso no se tienen respeto las mujeres d ahora? a eso llaman libertad? creo q mejor estaban con el esteriotipo de ama de casa xq ahora todas parecen perras!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la mejor cantante sin duda alguna es amy lee!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
para mi la mejor es siouxcie! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Si hablamos de >CANTANTES< o sea por la voz o lo bien que saben cantar, Sarah Brigthman tiene una voz hermosa y sabe cantar muy bien, pero si esstás preguntando por la actitud, la ropa, la belleza, las letras de sus canciones o la música q hace (Sarah Brightman no hace su propia musica por lo q se) no me voy a poner a discutir |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |