| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
kien es mas chingona avril lavigne o ashlee simpson??? kien es ams rockera |
| comenzado por learning a las 7:56PM del 28 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: kien es mas chingona avril lavigne o ashlee simpson??? kien es ams rockera |
| |
no creo k sean rokeras pero ambas me gustan
en todos los sentidos
ay no cierto no soy tan p*t@
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: kien es mas chingona avril lavigne o ashlee simpson??? kien es ams rockera |
| |
tu solo me amas a mi
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Las dos son dos pu.tas mal cojidas xD que esperabas de una gringa y una canadiense |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me gusta mas Ashlee Simpson ademas no se burla de la cultura popera y hace una buena combinacion en su disco I aM Me en cambio avril? ella se burla del pop y no se da cuenta que es una poepra mas del monton |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ninguna, la verdad son una m*3rd@ en mi opinion |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
La monotona opinion de alguien que pone un logo del m*3rd@ programa next con avatar.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ninguna son rockeras debists poner kien es mas popera... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
p*t@s las 2 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| si...o por lo menos quien es mas p*t@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|