| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
kien es mas chingona avril lavigne o ashlee simpson??? kien es ams rockera |
| comenzado por learning a las 7:56PM del 28 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: kien es mas chingona avril lavigne o ashlee simpson??? kien es ams rockera |
| |
ya fue, sin rencores, vos hace la tuya y yo hago la mia, no te molesto vos no me molestes, no me digas papa ni nada, hasta nunca |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: kien es mas chingona avril lavigne o ashlee simpson??? kien es ams rockera |
| |
ja lo descubrii ¬.¬ ...
wenu,hasta nunca |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
perdon mi vieja no me deja hablar con desconocidas
(que metro se oyo eso)
viva mellow!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Hola! como estan jojojo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
avril definitivamente tiene mas onda y ashlee es la copia de su hermana keriendo ser rockera y no manches asi k avril sin ninguna duda
30stm |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que onda zero, ya tenia que no entrabas
o almenos no te habia visto
en fin que chingon que regresas, esta pagina a estado muy aburrida ultimamente
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
supongo k avriil
pero la maestra
es gwen stefani!!
xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Chale...quemal...pues tambien apenas los acabo de ver..asi que creo que comenzare con mis ataques bipolares para poner algo de accion al foro jojojo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ninguna lo mejor de lo mejor esta en BELANOVA
y te duela o no son mejores que belinda ups me equivoque
esq como son identicas y todas iguales ya no se ni quien es quien |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|