| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
Cual es tu "gusto culpable", musicalmente hablando? |
| comenzado por Niix a las 3:08PM del 29 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cual es tu "gusto culpable", musicalmente hablando? |
| |
mmm esto si me da verwuensa!! me gusta la de los malaventurados no lloran de panda y tambn la de kmo se llamaba... aaaa sii!! la de manda una señal de mana valla nunk habia confesado algo asi aaa si esto si la va a cagar es lo peor del mundi!! voii a llorar si alguien se burla: megusta...(para esto tengo qe prepararme mentalmete) me gusta una cancion de lola erase una ves!!! me voii y no regreso nunca eso son los gustos mas culpables qe tengo >>>>BYE<<<<
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmmmmmm.........
El Glam..... Poison, Motley crue,skid row etc.........
Twisted sister siempre lo he admirado a pesar de las criticas, twisted sister no me da tanta pena...
Unas de Velazco, y unas de Arjona.....solo por las letras ( muy pocas)
espero que esto no se repita......
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No considero como gusto culpable, me encanta ricardo arjona, es que el puto compone como al culo, .. luego sería calle 13 , si quiero reir son ellos realmente, y aveces si estoy de aweba puedo escuchar algo de mtv,.me da iwal, lo que me gusta es lo queme gusta, y nada podra hacerme sentir verguenza de esa música ps.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
beno ps me encanta la musica de high scool musical!!!! eso se podria decir q es mi gusto culpable porq me da brwensa admitiro!! y lo peor es q io paro hablando mal de vanessa hugdens!!! pero me gusta su ultima cancion q es snicker night me gusta mucho pero ensi para mi vanessa es patetica como se pudo haber tomado fotos desnuda la detesto pero noc q tiene su cancion q no me canso de escucharla una y otra y otra y otra ves!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|