|
 |
|
 |
| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| comenzado por prinston13 a las 4:02PM del 29 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| |
que no tiene algo mejor que haceer |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| |
eso en que te jode? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| |
q pedo aqui estoy algo `q m quieras decir??????? y la neta no tengo nada q aser como tu supongo
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya bajale prinston... fan de lindsay ... te afecta en algo ke ericson se desconecte???
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
buu, zorro, si tengo muchas cosas que hacer, jajajajajajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues ve ha hacerlas mi buena amiga prinston
sino mami te pegara
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues corre ve hacer tus kosas y no jodas sale |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
vi tu perfil y quieres ser como avril jajajajaja, hasta tu apellido, me da risa buu zorra, si hago cosas buenas y no escribir tonterias en mi perfil |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo si escribo tonterias en mi perfil, quien tiene problema con eso |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |