| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| comenzado por prinston13 a las 4:02PM del 29 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| |
mi apellido pobre tonta |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| |
IGUAL Q' VOS
TE DESCONECTAS A CADA RATO....
Y ESO Q'?????
HAYY POR DIOS HAGAN ALGO BUENO
CAMBIANDO DE TEMA:
¿¿¿A QUIEN LE GUSTA JOEY??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ay chikita segun he visto no haz hecho nada bueno y yo escribo lo ke se me de la chingada madre en MI puto perfil... de hecho todos lo hacemos, no te amargues
y tal vez hasta me ponga "perez" o "lohan" jajajajajaajajaja
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
quiero ser joey jordison
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pobre eriscon, andres y la otra zorrita, dan lastima, desconectense cuendo les de la gana, yo solo lo decia porque el eriscon me llamo coyona respondi y ahi vienen los #$%&j a defenderlo, bueno bycito, TKM Eriscon, fuen un placer conocerte jajajajajaja voy a llo0rar por ti jajajajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si ya t puedes largar no hay pedo y cuidat pofis si gracias coyona jejeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
IGUAL Q' VOS
TE DESCONECTAS A CADA RATO....
Y ESO Q'?????
HAYY POR DIOS HAGAN ALGO BUENO
CAMBIANDO DE TEMA:
¿¿¿A QUIEN LE GUSTA JOEY??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
prinston callada |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|