| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| comenzado por prinston13 a las 4:02PM del 29 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| |
CALLESE PRINSTON
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| |
flakis copiona u_u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ahi pobre de andres11f no estoy callada estoy escribiendo buuu menzo , por cierto la otra fiffht quiensabe que ya parenla, yo estoy dando mi opinion no se de donde es se ve que no tiene modales solo al ver como es su vocabulario que asco a de ser de lomas-jodido de la ciduad pobre niñita no se en donde vive porque si no te compraba una vida |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
fresa y hasta mas esta vieja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
VOS FUISTE EL Q' ME COPIASTE IDIOTA
HAYY YA PRISTON CALLATE
TE CALLAS Y PUNTO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
priston ya largat q no yebabas prisa correle q mami pega |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me heriste el puto korazon
no ya te habias largado???
andres lo dijo mejor ke yo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
priston ya largat q no yebabas prisa correle q mami pega |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
asi o mas tarada priston?? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|