| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| comenzado por prinston13 a las 4:02PM del 29 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| |
por que flakis es tan mala conmigo?
u_u
huevona hermosa
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
prinston ya vete como molestas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
da risa la morrita, vieja fresa y pendeja............kon todo respeto
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
buuu foxes already leaves, don't miss me, bye, I want them many, buu vixen intent avril, bye. no porque me voy a ir vallanse ustedes comon walk away. ese muñeco desquiciado que tienes en tu portada es la zorrita de fifht quien sabe que verda |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmmmmm pense q ya t avias muerto prinston pero ya vi q no ya largate nada+ molestas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmmm gente rara...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya bajale a las drogas mira komo te ponen mi linda prinston me preokupas
es todo lo ke haz "aprendido" de las clases ke te pago en harmonhall????
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|