| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| comenzado por prinston13 a las 4:02PM del 29 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| |
a pobre d mi m dijistes menzo m vas a aser llorar la neta yo no tengo tan malos gustos pero bueno y no es malo q t e guste la musik de lindsay otra anorexica y alcoholica pera para q veas lindsay no knta heee pero si t gusta la neta ni m interesa |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| |
eminem en ke genero aplika.... punk o rock???? xD xD xD
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
eminem es rock y punk?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJJAJA EMINEM'???
NO DEJESMOLA, A QUIEN LE IMPORTA TUS p*t@S BANDAS???
ANDRES ES Q' MI INTERNET ESTA UNA m*3rd@ Y PARA Q' ENTRO PARA Q' SE ESTE DESCONECTANDO ..........NO Q' PEREZA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmmmmm eminem quien sabe creo q es punk o no ???????? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ahora ya es rapera |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pa hablar conmigo aunque sea u_u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xD xD xD
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
claro que no es punk rock y que me gusta su musica asi como ashlee no es rock ni punk me gusta su musica, tiene algo a ericson no as visto unas fotos donde viene avri atascandose de alchol la deberias de ver,.
I LOVE eMiNeM, AUNQUE NO SE PUNK ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE HE ESCUCHADO ,,,,AH ERICSON11 AHI TE VA EL DATO busca en gogle ---premiere 8 mille---- o algo asi ,en imagenes Ok vas a ver ahi a tu amadisima avril que esta en la premire pero bueno espero que lo veas se ve ahi con su bola de amigos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
d q trata esto??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|