| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| comenzado por prinston13 a las 4:02PM del 29 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: paren a ese intento de fan de avril, eriscon11, escribe algo y se desconecta |
| |
ke dijo????
xD xD xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
DE Q' TRATA DE Q' PRISTON ES UNA IDIOTA
PS OBIVO Q' PARA HABLAR CON VOS..PERO ES Q' EL INTERNET ME ESTA MOLESTANO MUCHO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mira la neta ya la vi tomada y q ????? tiene algun problema para mi no ademas por tomar no cambia su voz ni su imagen o si??????????? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno, no importa, yo entiendo, ademas ya me voy
hablamos mañana huevona hermosa ¬¬
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
este foro si que arde |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
cambio por deryck, yo no se que le vi estaba feo, esta mejor EMINEM.
Porfa ve las fotos de ella en la premiere de 8 Mille, Ve como se ve . |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya kieranla no sean malos kon ella
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ahhhh ok nos vemos
no me digas mas huevona....
come m*3rd@
bye |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|