R/: 6º ronda ¿Avril Lavinge o Evanescence? Las dos rockeras kual es la mejor?
AVRIL LAVIGNE SEEEE!!!!!!!!!!.....putos de m*3rd@ ella es lo mejor del mundo a-h2o-t el rock-pop... amy lee o evanescence es una RE m*3rd@...UN ASCO...AVRIL LAVIGNE FOREVER.....a la m*3rd@ evanescence...AVRIL Je T' aime
Avril lavigne canat bien pero amy lo ahce mushicimo mejor aparte las letras de amy tienen caarcter y las de avril son estupidas en su mayoria Asi que AMY LEE ES MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
para los pendejos de toxdrummer arch enemy e infested carlos no se q rayos hacn aki si ni sikiera les interesa alguna de las dos, deberas q kda gnt mas pndeja q se mete a musikmania eh?.. por fin hagan un favor al mundo y trmnine con sus patetiks vidas!! y para la rooliinga.. no se q rayoss porbre fresa boba q insulta a evanescence q es mjor a avril a mi me gustba avril pro ahora perdio totalmnt su cerebro y se cerro a un public cn poca materia gris cmo la rollingo... ella!! en fin Amy Lee gana por obviedad. ad+ pa los q aqsan a amy d posera, ps piensen en esto bola de idiotas retrsados mentales, KDA KIEN ES LIBRE DE VESTIRSE CMO SE LE VENGA EN GANA!!! , en fin Amy tu ganas por supuestos por haber conservaod tu stilo apesar de q la banda se desintegro 2 veces.
para VAMPIRE_EV_HIM.... sabes a donde te podes lameculos chupapijas?....a la reconcha de tu hermana gringro cabron de m*3rd@.....chupame el ojete hijo de re mil p*t@... la banda de evanescence se desintegro dos veces dijiste la de avril nunca lo hizo...chau chau..post data loser tengo mas materia gris vos la perdiste escuchando evanescence..chauuuusss....acaso soy la unica hiper fanatica de Avril?...haber si alguien mas la puede defender...chauuuuuuusss PU-n-TO..