| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
6º ronda ¿Avril Lavinge o Evanescence? Las dos rockeras kual es la mejor? |
| comenzado por edu___258 a las 3:06PM del 18 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: 6º ronda ¿Avril Lavinge o Evanescence? Las dos rockeras kual es la mejor? |
| |
Avril -_- no me gusta tanto pero ........me cae muchisimo mejor q Amy
este...........uhmmmmmmmmm.......
mmmmmmmmmmmmmmmmm
nada
††_DaяKaяяY_†† |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: 6º ronda ¿Avril Lavinge o Evanescence? Las dos rockeras kual es la mejor? |
| |
mmmmmmmmmm, la verdad es k las dos , pero prefiero a amy lee |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que bueno que el tarado de edu se largo con sus foros estupidos
este no tanto creo que hubiera ganado avril, aunque se cago con su ultima cancion
pero todos los demas...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Es logico!
Evanescence (Amy Lynn Lee)
ella es gotica rockera!
y avril es rockera y un poco fresa
gana Amy (Evanescence)
adios.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Avril SE vendió al pop
Asi ke voto por evanecence |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
AVRIL NO EXISTE COMO LA VAS A COMPARAR CON AMY Q ES UNA CAPA!
TAS LOCA...
AGUANTE AMY
ELLA SABE HACER ROCK
AVRIL ES UNA TRUCHA NO SABE NADA
SE KIERE HACER LA PUNK, LA ROCKERA Y D ESO NO TIENE NADA
ASI Q VOTO OBVIAMENTE POR AMY |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajajajajajajaajaj por esta clarisimo q q ninguna de las opciones corresponden a rock menos la avril labitch q es mas popera q britney , hillary , xtina , kylie y madonna juntas
voto por la otra |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Voto sin duda por:
AVRIL LAVIGNE
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajajaja lo ke amy tiene de gotica la avril lo tiene de rockera....mijos no se dejen llevar por las apariencias, el habito no hace al monje.
Amy, se viste de gotica (mas no es gotica, solo es una imagen ke usa, ya que una verdadera gotica jamas aria lo ke amy hace, ejemplo, salir en mtv y la farandula gringa fresa). si es rockera, pero es una rockera fresona. ( call me when youre sober no tiene nada gotico, solo el video y un video muy fresa)
Avril lavigne, nunca fue skater, punk, gotica, rockera ni nada de eso, siempre fue una chica fresona que se vestia asi...por dios su ultima cansion parese una porra (en el video parece una porrista cuando esta diske bailando). es 100% pop.
ninguna de las dos me gusta. pero si reconosco que amy es mejor que avril ablando de su talento. amy compone y tiene buena voz. a avril le componen y canta pesimo.
fisicamente avril es mejor ke amy...amy esta gordilla y rara de la cara (la tiene de papa)...avril si esta bonita, de echo se ve mejor que las viejas con el super cuerpazo (operado). aunke ambas son unas gueras cualkieras de gringolandia, como dije antes conosco a miles de viejas como ellas aya en gringolandia, no son nada especiales. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ninguna es rockera las dos son igual de poperas y son una m*3rd@
avril y amy p*t@s!!
100% popers! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|