| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
6º ronda ¿Avril Lavinge o Evanescence? Las dos rockeras kual es la mejor? |
| comenzado por edu___258 a las 3:06PM del 18 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: 6º ronda ¿Avril Lavinge o Evanescence? Las dos rockeras kual es la mejor? |
| |
| M*3RD@..... AVRIL LAVIGNE ... AMY LEE NO ES M*3RD@..... ELLA SI HACE ROCK ... Y NO ROCK FINJIDO COMO AVRIL LAVIGNE ..... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: 6º ronda ¿Avril Lavinge o Evanescence? Las dos rockeras kual es la mejor? |
| |
woooo
klaro i porsupestamete
jke AMY LEE
WUUUUU
jejejejej |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
AVRIL LAVIGNE XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EVANESCENCE ES UNA SHIT!!! XD AVISENLE A ESA TIPA Q GRITAR Y LADRAR NO ES LO MISMO Q CANTAR!!! PLEASE JUAS!
Aguant AVRIL y sus FANS xd!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
SON UNOS IDIOTAS Y ESTUPIDOS LOS Q DICEN Q AVRIL ES MEJOR Q EVANESCENCE, LAVERDAD A MI ME LLAMABA LA ATENCION AVRIL PERO ANTES POR SU ESTILOY SUS CANCIONES PERO AHORA Q SE HA HECHO UNA ESTUPIDA Y FUCKING FRESA ES UNA SHIT!!!!!!NADA Q VER ESO POR DIOS.... DE PUNK A FREEEESA !!!!!!! EN CAMBIO AMY LEE ES LA FUULL PROPIANGA ES 100% ORIGINAL ADEMAS DE TENER UNA FULL VOZ ........ VIVA EVANESCENCE Y EL VERDADERO ROCK!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
evanescense obvio
the best of best ! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| hmm yo soy fan de Avril, me gusta muxo, pero como van las cosas, con la mala promo del disco, singles de dudosa calidad, poses para revista tipo top model y demás cagadas k se está mandando Avril k no hacen nada para darle más credibilidad a su imagen o aumentar el interés x su música, entiendo perfectamente a todos akellos k la tachan de fresa, de vendida y no les gusta, no puedo argumentar nada contra ellos. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ps no me dejan otra opcion, obvio amy lee es mejor pq es la unica rockera disponible en este foro....avril lavigne es es un hibrido de estilos, pero su musica es 100% pop, a que cabeza hueca se le ocurre decir que avril lavigne es rockera!!!!...seguro lo vieron en una nota amarillista, en esas revistas para gente estupida o en mtv. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pos Que pregunta,obvio q entre Evanescence y Avril Lavigne la mejor es Avril Lavigne ella es la mejor y lo seguira siendo a pesar de su kmbio La apoyo y sigo siendo super fans d ella es la mejor me gusta mucho evanescence pero Avril Lavigne es mi kntante favorita y como ella no hay nadie,y bueno es cierto Avril Lavigne se ha convertido en lo q ella misma antes criticaba,pero por lo menos no ha perdido la esencia del punk q siempre estuvo con ella no creen? pero bueehh kda kien tiene una opinion diferente...YO DIGO Q AVRIL E SLA MEJOR Y LO SEGUIRA SIENDO!! I LoVe AvRiL LaViGne |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Claro que indiscutiblemente Amy. Ella si que es original y no cambia solo por tratar de vender más, como lo ha hecho Avril que del rock o punk paso al pop y que onda, ya hasta parece fresa. Avril ya no cambies. Mejor se como Lee, que no cambia y por eso nosotros no la cambiamos por nada. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Avril ace tiempo q no es rockera ,se volvio pija asik no ablen d ella como rockera xq a pesar d elo que digan todos y lo siento mucho,para mi gusto es basura,d rock/heavy a rock/pop y ni eso cm mucho pop,asiq si dicen algo primero que sepan d elo que estan abalndo,ok? en sus tiempos de rockera preferiria mil veces a Evanescence,no comparen gothic con esa tia |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|