| |
FOROS DE AVRIL LAVIGNE |
¿quien Es Mejor? Belinda O Avril Lavgne |
| comenzado por taniamcr a las 2:25PM del 15 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| ¿quien Es Mejor? Belinda O Avril Lavgne |
| |
BUENO, LA VERDAD PARA MI, OBVIO, ES AVRIL LAVIGNE, Y NO SABEN CUANTO ODIO A BELINDA, COMO DESEO QUE SE VAYA DEL PAIS Y DEJE DE ANDAR JODIENDO CON SUS MARICONADAS DE MUSICA, YO SOLAMENTE HAGO ESTA PREGUNTA PARA SABER QUE PIENSAN USTEDES. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿quien Es Mejor? Belinda O Avril Lavgne |
| |
Son la misma weada solo q en diferent idioma
Aunk a admito q me gustan algunas kancions d Avril, i d Belinda no e oido el ultimo cd, asi q no opino x ella |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues ninguna de las dos es de mi agrado....algunas canciones sip....pero, me parece que Avril..... al menios se viste bien... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues es obvio que avril es 100000000000000000000000000000 mejor que belinda no hay comparacion alguna arriba avril y belinda que se pudra |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ninguna!las 2 cantan kk!sus voces parecen gato pariendo y se juran las rockeras las inutiles!...pero avril es mas simpatica asi q digo q avril es mejor!jajaja
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ninguna las 2 son m*3rd@ pero avril lavigne en el video de girlfriend sale on un shrosito tamaño kalzon ero igual es m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues yo `pienso que las dos son m*3rd@ y se pudren al mismo tiempo, uan porque querer ser roquera cuando es una estupida poser, y la otra por imitarla asi que: amabas m*3rd@s!!! 0 puntos a favor de ninguna. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no es que defienda a belinda , pero muxos le tienen envida porque es una posserasa, cuantas fotos se toma al dia xD Xp ...vya fotos x) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|