| |
FOROS DE BELINDA |
Anti=Belinda=Total |
| comenzado por Mel15 a las 12:22PM del 06 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Anti=Belinda=Total |
| |
io tambien apoyo 100%odia a esa stupida niñita mimada q se cree perfecta (x favor kiero vomitar la odio una melaa!!! y odio a cualkiera k la defienda aunk x aki no veo k naie la defienda (ia se le fue la fama asta el ) je |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| jajajaj me dan risa ya la belinda hizo la movida y disq la odian ad+ si la odiaran tanto no estuviera vendiendo y vendiendo y vendiendo y vendiendo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| pero como le haremos para deshacernos de esta desgracia , no hacemos + k hablar , hay q hacer algo si queremos k se largue |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo tambien La Odio y propongo que linchemos a esa y que desaparesca de Esta tierra y poder descansar asi de sus Canciones de |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ay yo tmb le entro al anti-putinda digo anti-belinda me cag@ los ovarios esta vieja posera xD ni si quiera tiene estilo propio y le copia a gringuitas tan estupidas como ella, ejemplo: hilary duff por lo menos que le copie a alguien mejor xD los fans de belinda me dan pena ajena pobres que tendran en la cabeza para ser fans de esa tipa xD pero bueno es un pais libre pero que pena q en mexico se reconozca a artistas plasticos como ella |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| si...yo meuno |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| pues kien sabe kienes seran sus fans.. yo no eh oido a nadie decir ami me gusta esa p*t@... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |