.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Belinda en MúSiCaMaNía

.::. BELINDA .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE BELINDA

Belinda ¿Copia de Avril y Evanescence?

comenzado por ericson11 a las 11:22AM del 29 de Diciembre del 2006

amylee_pierre
amylee_pierre en MúSiCaMaNía

R/: Belinda ¿Copia de Avril y Evanescence?
primero cda artista tiene estilo propio y no creo que devan criticar y para mi evanescence es la mas original VIVa ,...EVANESCENCE ....... ERES LO MAXIMO TE AMO FUERA LAS FRESAS QUE LES GUSTA BELINDA se les pasa avril lavigne porque canta bien pero belinda es una m*3rd@
reportar

martinmusik
martinmusik en MúSiCaMaNía

belinda es una mal parida
k solo se cree mucho pk pasan sus videos en mtv
me kaga su vocesita
y mas en su nuevo video ese de luz sin gravedad
dioss! ese video se supone k es nostalgico!
pero es una vil kagada
arriba evanescense
reportar

G1RL_D3ATH
G1RL_D3ATH en MúSiCaMaNía

la voz de amy lee es incomparable no esta para compararla con m*3rd@ como belinda y sobre avril lavigne antes tenia canciones un poco buenas pero desde su casamiento le afecto la neurona y tendra mucho ritmo pero canta puras babosadas cosas sin sentido aparte su cambio fue inesperado y algunos los tomo por sorpresa a mi me gustaba mas la avril de antes
¡¡¡¡¡¡ viva amy lee (evanescence) !!!!!!
reportar

cri-mychemrom
cri-mychemrom en MúSiCaMaNía

la verdad esto de la copia es bastante estupido pero xq los grupos se copian no le veo la logik ...
a no es q este defendiendo a belinda pero si ella quiere copiar a avril lavigne lo puede hacer ..... pero a evanescence jamas ella lo q es ... es una popera q se cree punketa y rockera ... las niñas asi no tienen futuro ... ya veran q la fama q tenia se le va a acabar .... y ... ella es una perra por copiar a amy lee ademas q ni lo intente xq no le va a alcanzar la vida para tratar de ser como ella ... pobre popera no tiene futuro
lastima q avril lavigne se daño xq me gustaba su antiguo estilo q lastima x ella ...
viva evanescence ....
reportar

my_lost_lenore
my_lost_lenore en MúSiCaMaNía

luzecita, al parecer eres una persona de escaso criterio...osea no puedes soportar que la gente no quiera a amy lee....dios ubicate que nadie es monedita de oro, apenas te contradicen y ya andas diciendoles idiotas a las personas, ps cuantos años tienes???...esas cosas son de niñitas....y ps yo no voy a ser como tu, llamando idiotas a las personas solo pq no les gusta lo que a mi....y yo si reconosi que amy lee tuviera talento, pero es que la vdd. esa mujer es una vendida, por el echo de salir en mtv lo demuestra todo (sobre todo lo freson), aparte ya todos los de su banda la estan abandonando, esa mujer ya deberia dejar a evanescence por la paz y volverse solista, igual y ella hace casi todo sola. y dejame decirte que yo no digo estas cosas sin fundamento, si leeo y aparte escucho varios tipos de musica, grupos y artistas....y niña se que eres la super fan de amy lee...pero eso de que amy lee es la mejor cantante del mundo son ñoñerias, aunque solo lo sea para ti.... un ejemplo a mi me encanta como canta vibeke stene, tarja turunen.....pero no por eso digo que son las mejores del mundo si ni siquiera me va a alcanzar la vida para terminar de escuchar a todas las viejas que cantan en este mundo.........perdoneme fans de evanescence pero esto demuestra una vez mas la mentalidad pobre de muchos de los fans de esta clase de grupos fresas, que pq ablaron de sangre y dolor ya son lo mas gotico, poetico y hardcore (jajajajajaja si claro)......bueno se que no todos son asi.
reportar

evanescencexkaro
evanescencexkaro en MúSiCaMaNía

ahh... no me habia dado cuenta... no le sale bien
reportar

deci
deci en MúSiCaMaNía

La unica verdad es que "fresinda" es un acopia muy barata de Avril. Ella no sabe ni que onda con la musik, segun ella toca rock y la verdad es mas fresa que cualquier cosa, tan solo su comportamiento lo dice todo. Y porfa, ya nos seas una copia muy muy pero muy barta y de mal calidad de Avril, ofendes al rock.
reportar

evanescencexkaro
evanescencexkaro en MúSiCaMaNía

no creo que le copie ni se le nota... esque copia tan mal
reportar

my_lost_lenore
my_lost_lenore en MúSiCaMaNía

bueno es ke la vdd no se copian, la moda es vestirse como gotico, aparentar que estan de parte de la oscuridad y que son bien malignas...es una moda, que tarde o temprano pasara, osea la mayoria de los chavitos entre 12 y 17 años se visten asi todos malignos a pesar de que escuchan kudai (una banda que a puesto muy de moda eso).
reportar

mavi_emo
mavi_emo en MúSiCaMaNía

oviamente
aunke mas d avril k d amy lee

y my_lost_lenore los d kudai son unos posers iwal k los k se visten asi x moda,es decir \"fresas disfrasados\"no tienen k aparentar lo k no son y posiblemente no seran

es como si yo k soy emo m vistiera d rapera o regetonera solo x k es la \"moda\"eso es aparentar algo k no soy ni sere(dios m libre, aunke gracias a dios soy atea xd)
x eso odio a belinda a pesar d k tiene wena voz sus knciones son un asko y es una poser

weno mi punto d vista
reportar

Pagina 13 de 15
«123456789101112131415»

PARTICIPAR

BELINDA
FOROS + ACTIVOS
BELINDA
Belinda ¿Copia de Avril y Evanescence?
Desgraciadamente 100% Mexicano
Anti=Belinda=Total
TODAS Y TODOS LOS FANNS DE BELINDA ENTRENN.......
Opeth Vs. Belinda
crees que belinda compre a los artistas y aparte quiera ser una copia pirata de avril o ashlee
belinda y su cara de p**a; jajajaja
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Creen que Nightwish sea satanico???
666!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿?????
Que bandas Finlandesas conocen y les gustan ¿?
Nuevo estilo musical, Cumbia Metal
Mcr No Es Emo!!
Rockeros Inmortales
KOMO KATALOGARYAN LA VOZ DE VARG??????????????
cuales son los 5 mejores bajistas del mundo??
Cual Es Tu Cancion Favorita D Anabantha ? T_t
LA MUSYLKA ULTRAVYOLENTA KUANDO LA REALYDAD SUPERA LA FYKKCYON
KOMO KATALOGARYAN LA VOZ DE VARG??????????????
TEMA ANTY-EMOS =0 YEAH!!
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
THE RASMUS ................VS................... MY CHEMICAL ROMANCE
£L M€JØR CD
Poesia (The Meas)
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.413 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web