| |
FOROS DE BELINDA |
belinda y su cara de p**a; jajajaja |
| comenzado por buddha-182 a las 10:17AM del 30 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| belinda y su cara de p**a; jajajaja |
| |
| opinen de la p**a mexicana |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: belinda y su cara de p**a; jajajaja |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya dijeron n otro foro k no s mexicana
pero bueno... ps si, s una p*t@ sin palento que no tiene identidad propia... si m falto decir algo de sta pndeja ps se lo agregan |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no s mexicana!? d dond s!!! asi sea o no la pobre tonta no tiene talento y si gana dinero s x su 'cuerpo' d zorra apestosa barata!!!! tsss ahora c tira a wena xq vist asi !!!! me chok esa tipita!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
andaaa lo k ustedes estan celosos esta mas wena k el carajo eso si nu me gusta cantando pero tampoco tiene cara de p**a amos la piva es muuuu wapa asi k ejemos los celos a un lao. Eso si es cantante xk es wapisima |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si claro wapa lo q tu digas
wapa s sta => |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
juerrr nu me vayas a negar lo evidente juer la piva es wapa juer yo k se pa gusto los colores no pero juer aki nu ai gusto k valgan la piva ta wena y punto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
disculpen, no sabia q no era mexicana, pero = es p**a |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la neta un piche chamak fresa ademas es copiona se copio de avril mjor q busq su estilo o q mjor se pierda jejeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps kien sabe yo na ams se que lei en otro foro que era española, pro cmo dices = es p*t@ xD
m kaga k salgan con sus jaladas de que le tenemos en vidia.. es es una mamada muy stupida que dicen los fans ardidos cuandosaben que tenemos razon....
ella es una p*t@ y punto, y el que diga lo contrario... ps chido.. que siga viviendo adorando a una p*t@ sin identidad propia que ni compone, ni canta, ni tiene talento.., ni nada
Saludettes!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|