.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Belinda en MúSiCaMaNía

.::. BELINDA .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE BELINDA

Belinda Es Mierda!!

comenzado por bella_muerte a las 6:14PM del 01 de Abril del 2007

vero15
vero15 en MúSiCaMaNía

R/: Belinda Es Mierda!!
Osea creeme que nunca en la vida he ido a visitar tu cerro, pero si me invitas un dia de estos ire al pueblucho donde vives, solo con la condicion de que limpies tu casa para que cuando yo llegue ya no haya pulgas y te bañes para que no tengas piojos. Me gustaria que tambien se te quitara lo naca, pero es que eso ya es imposible. Por que solo fijate en tu lenguaje pareces marimacha con esas palabras
reportar

azula_kary
azula_kary en MúSiCaMaNía

POS PREFIERO SER MARIMACHA A UNA ESTUPIDA FRESA COMO TU Y PULGAS, PIOJOS NI TANCIQUIERA LOS CONOSCO Y AL PARECER TU SI SE TE AN DEBER PEGADO DEL CIRCO DONDE VIVES, MI PUEBLO QUE ES UN PUEBLO EL LUGAR DONDE NACISTE POR DIOS IMBITARTE A MI CASA PARA QUE BAS A PASAR POR LAS SOBRAS DE LA COMIDA Y EN ESE CASO EMBES DE LIMPIAR MI CASA LA TIRARIA MAS PARA QUE TE SIENTAS EN AMBIENTE, AHUNQUE ES UN POCO IMPOSIBLE POR QUE MI CASA POR MAS TIRADA NONCA SE COMPARA AL CORRAL DE DONDE SALISTE.
reportar

elena_ss
elena_ss en MúSiCaMaNía

relajoooooooooooooooooooooooo , esto s esta yendo al carajo , aki el tema es belinda no sus familias
reportar

vero15
vero15 en MúSiCaMaNía

Osea claro lo que tu digas esta bien de todas maneras no se como un hombre puede soportarte asi, pero no te voy a ofender (por que lo que escribi arriba no son ofensas, solo es la verdad) ni me voy a rebajar a tu nivel con groserias, por que asi yo tipo estoy en un club y si me ven hablando como tu, me pueden llamar la atencion, y obvio no quiero eso por que el club creeme es lo maximo. Sorry pero no te seguire el juego OK
reportar

azula_kary
azula_kary en MúSiCaMaNía

JAJA
ERES PATETICA
Y LA VERDAD, TU VOCA NO LA CONOCE, EL JUEGUITO QUE JUEGUITO AL PARECER ERAS LA PRIMERA EN QUERER RECORDAD TUS RAICES, Y EL CLUB CLARO COMO NO ME LO IMAGINE TE PUEDEN REGAÑAR, ERES DE LAS TIPICAS PERSONAS QUE VIVEN DE LA OPINION DE LAS DEMAS YO SOY AUTENTICA Y SI QUIERO DIGO LO QUE DIGO SIN ARREPENTIRME, Y ESO DEL HOMBRE OVIO QUE TU LO NECESITAS MAS POR QUE SERAS LA TIPICA ESPOSA DE RICO QUE NO SABE NADA MAS QUE DEL DINERO Y LAS COSAS DE MARCA COSAS SUPERFICIALES OVIO AYA TU VIDA MUY TUYA Y QUE ME METO SIGUE ESCUCHANDO A BELINDA Y RBD Y OJALA NADIE TE REGAÑE POR TENER TAMPOCO CEREBRO.

reportar

elena_ss
elena_ss en MúSiCaMaNía

reportar

beto_kzu
beto_kzu en MúSiCaMaNía

Noc kien da mas pena la sonsa o la q le hac kaso
reportar

juan_x
juan_x en MúSiCaMaNía

Porque dicen que belinda es m*3rd@? cada uno tiene sus gustos poreso ami no me gusta y digo q es m*3rd@aa!!!!!!!!
reportar

elena_ss
elena_ss en MúSiCaMaNía

juan no te metas

u_u azula dijo k nadie se meta

reportar

beto_kzu
beto_kzu en MúSiCaMaNía

seh azula manda u.u

x eso toos a mamarla
reportar

Pagina 4 de 7
«1234567»

PARTICIPAR

BELINDA
FOROS + ACTIVOS
BELINDA
Belinda ¿Copia de Avril y Evanescence?
Desgraciadamente 100% Mexicano
Anti=Belinda=Total
TODAS Y TODOS LOS FANNS DE BELINDA ENTRENN.......
Opeth Vs. Belinda
crees que belinda compre a los artistas y aparte quiera ser una copia pirata de avril o ashlee
belinda y su cara de p**a; jajajaja
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
KOMO KATALOGARYAN LA VOZ DE VARG??????????????
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Iron Maiden Vs Metallica Vs Megadeth
Creen que Nightwish sea satanico???
666!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿?????
Que bandas Finlandesas conocen y les gustan ¿?
Nuevo estilo musical, Cumbia Metal
Mcr No Es Emo!!
Rockeros Inmortales
cuales son los 5 mejores bajistas del mundo??
Cual Es Tu Cancion Favorita D Anabantha ? T_t
LA MUSYLKA ULTRAVYOLENTA KUANDO LA REALYDAD SUPERA LA FYKKCYON
TEMA ANTY-EMOS =0 YEAH!!
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.586 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web