| |
FOROS DE BELINDA |
Belinda Es Mierda!! |
| comenzado por bella_muerte a las 6:14PM del 01 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Belinda Es Mierda!! |
| |
Osea creeme que nunca en la vida he ido a visitar tu cerro, pero si me invitas un dia de estos ire al pueblucho donde vives, solo con la condicion de que limpies tu casa para que cuando yo llegue ya no haya pulgas y te bañes para que no tengas piojos. Me gustaria que tambien se te quitara lo naca, pero es que eso ya es imposible. Por que solo fijate en tu lenguaje pareces marimacha con esas palabras |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| POS PREFIERO SER MARIMACHA A UNA ESTUPIDA FRESA COMO TU Y PULGAS, PIOJOS NI TANCIQUIERA LOS CONOSCO Y AL PARECER TU SI SE TE AN DEBER PEGADO DEL CIRCO DONDE VIVES, MI PUEBLO QUE ES UN PUEBLO EL LUGAR DONDE NACISTE POR DIOS IMBITARTE A MI CASA PARA QUE BAS A PASAR POR LAS SOBRAS DE LA COMIDA Y EN ESE CASO EMBES DE LIMPIAR MI CASA LA TIRARIA MAS PARA QUE TE SIENTAS EN AMBIENTE, AHUNQUE ES UN POCO IMPOSIBLE POR QUE MI CASA POR MAS TIRADA NONCA SE COMPARA AL CORRAL DE DONDE SALISTE. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
relajoooooooooooooooooooooooo , esto s esta yendo al carajo , aki el tema es belinda no sus familias |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Osea claro lo que tu digas esta bien de todas maneras no se como un hombre puede soportarte asi, pero no te voy a ofender (por que lo que escribi arriba no son ofensas, solo es la verdad) ni me voy a rebajar a tu nivel con groserias, por que asi yo tipo estoy en un club y si me ven hablando como tu, me pueden llamar la atencion, y obvio no quiero eso por que el club creeme es lo maximo. Sorry pero no te seguire el juego OK |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJA
ERES PATETICA
Y LA VERDAD, TU VOCA NO LA CONOCE, EL JUEGUITO QUE JUEGUITO AL PARECER ERAS LA PRIMERA EN QUERER RECORDAD TUS RAICES, Y EL CLUB CLARO COMO NO ME LO IMAGINE TE PUEDEN REGAÑAR, ERES DE LAS TIPICAS PERSONAS QUE VIVEN DE LA OPINION DE LAS DEMAS YO SOY AUTENTICA Y SI QUIERO DIGO LO QUE DIGO SIN ARREPENTIRME, Y ESO DEL HOMBRE OVIO QUE TU LO NECESITAS MAS POR QUE SERAS LA TIPICA ESPOSA DE RICO QUE NO SABE NADA MAS QUE DEL DINERO Y LAS COSAS DE MARCA COSAS SUPERFICIALES OVIO AYA TU VIDA MUY TUYA Y QUE ME METO SIGUE ESCUCHANDO A BELINDA Y RBD Y OJALA NADIE TE REGAÑE POR TENER TAMPOCO CEREBRO.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Noc kien da mas pena la sonsa o la q le hac kaso |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Porque dicen que belinda es m*3rd@? cada uno tiene sus gustos poreso ami no me gusta y digo q es m*3rd@aa!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |