|
 |
|
 |
| |
FOROS DE BEYONCE KNOWLES |
Beautiful Liar..beyonce Shakira....lo Mas Cool De La Temporada, A Ver Que Dice Mtv |
| comenzado por AngelCat a las 6:13PM del 08 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Beautiful Liar..beyonce Shakira....lo Mas Cool De La Temporada, A Ver Que Dice Mtv |
| |
Beautiful Liar, sin duda un singlecon exito, uno mas para Beyonce y para Shakira y pronto para Don Omar, ya que los tres haran la nueva version del hit, ay valgame dios, a ver si el quererse comer el mundo de un solo bocado no hace que s eme atraganten los tres y caiga su trabajo en lo wherever, pero a ver que pasa, espero que se lleven la noche de los MTV de ste aņo tal y como lo hicieran el aņo pasado cada quien por su lado, a ver si este hit hace desencasillar a Shakira de sus caderas y a Beyonce de....mejor me lo reservo. sin duda, este hit surgido d euna conversacion telefonica viene agrandar la lista de exitos de Beyonce,aunque con esto su lista de exitos pero siempre compartiendo credito, aunque ya esta cansando un poco que siempre salga a duo y no pueda con un exito de solista, superar los tantos que ha hecho con Sean Paul,Jay-Z,Fatman,Jermaine Dupry y muchos mas... en in suerte mi Beyonce.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Beautiful Liar..beyonce Shakira....lo Mas Cool De La Temporada, A Ver Que Dice Mtv |
| |
COOL ?
............................................
beyonce rules ! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Beautiful Liar..beyonce Shakira....lo Mas Cool De La Temporada, A Ver Que Dice Mtv |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
wiiiiii
arriba yo !!!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ta buena la rolita ay ay beyonce beyonce oh shakira shak hey! bla bla tuvo buena la rolita peroo no cuadra con ese vato de don omar jeje en fin...... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |