| |
FOROS DE BLACK SABBATH |
Cual Es Su Genero De Metal Favorito?? Y Den Sus 5 Bandas Favoritas Del Genero |
| comenzado por MeMoggoT a las 7:06PM del 21 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cual Es Su Genero De Metal Favorito?? Y Den Sus 5 Bandas Favoritas Del Genero |
| |
| si el power y death tambien son muy wenos... aunqe me sigo qedando con el thash y el viking.... admas si la verdad es dificil definir generos xq hay muchos q c realacionan... n fin para mi todo el metal es weno mnos el glam... ya hasta c salvan algunos grupos y cancions q nos on tan glam como el kso de algunas dlos guns o de twisted sister |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cual Es Su Genero De Metal Favorito?? Y Den Sus 5 Bandas Favoritas Del Genero |
| |
tu el de arriba ¬¬
therion inicio como death metal u.u (en sus 3 primeros discos) luego evoluviono a algo mas melodico
lordi tiene varios temas de trash
imbestiga antes de corregir
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
therion comenzo con un stilo death melodico... weno c acepta...
pero lordi definitvamente no es thrash... solo falta q digas q kiss o ac/dc son thras xq es con el tipo d grupos q ubico a lordi... en la musik d lordi no c v la velocidad y la gresividad con la q el punk hardcore influyo al thrash...
la gran diferencia entre punk hardcore y thrash es q el punk es solo tocar unas cuantas cuerdas rapido durante 2 minutos... mientras q el thrash es d mayor duracion, mucho mas elavorado, con cambios d ritmo y solos... los mejores ejemplos d lo q es un thrash puro:
Metallica hasta la muerte d cliff burton
Megadeth
Anthrax
Pantera en los 2 primero s discos con Phil Anselmo
Exodus
Slayer... aunqe qalgunos discos c acercan al death (instrumentalmente)
Transmetal en la 1a etapa del "thrash" Pimentel (1os discos del grupo... aunqe la voz del "thrash" es mas death ) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
lindo foro
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Therion
Tool
Pantera
Metallica
Megadeth
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
=O
death u.u
decapitated
nile
necrophagist
cynic
mortician
y maaaaaaaas u.u progresivo
liquid tension experiment
dream theater
vitalij kuprij
cacophony (es speed metal pero a la m*3rd@ esa va en mi lista u.u)
symphony x
see que lindo foro u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Como no , metal industrial:
1. Ministry
2. Nine Inch Nails (ultimamente más bien rock que metal, pero bueno)
3. Godflesh
4. Killing Joke
5. Bile
Por lo que he leído por este foro: Para mi Fear Factory es death con adornos electrónicos pero gran banda al fin y al cabo. Skinny Puppy, aún siendo cierto que usan guitarras en su música, sería más bien industrial a secas, no tienen tanto de metal. Y Clan of Xymox tienen más de Depeche Mode, sobre todo al principio, que de metal. Pero tengo que decirle a Drake que ha sido una gran recomendación. Son unos superclase.Gracias chico |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
BLACK METAL
MAYHEM
GORGOROTH
BURZUM
INMORTAL
DIMMU BORGIR |
|
 |
reportar |
 |
|