| |
FOROS DE BLINK-182 |
Mejor cancion de blink-182 |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 3:38PM del 02 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Mejor cancion de blink-182 |
| |
con el hecho d q t guste una o tal vez 2 canciones d blink no kiere decir q seas punk, niño (solo los rekesoneros piensan asi blink182=punk gc=punk etc etc etc)...
y stoy x creer y dar x echo q 'los grands dl punk' o como los llamen no son en realidad otra cosa q una bola d stupidos q trataban d adkirir fama mediant drogas violencias sexo y alcohol +si no c an dado cuenta eso acian los 'punkeros' como ustedes los llaman (debieron clasificars como garbage music o yo q c XD)+ en mi opinion no son nada buenos!!! y eso si q es popular dime tu kien q no c crea punkero, rockero, etc etc los conoce???
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
all the small things es la mas buena, y my chemical romance son lo maximo, son mis 2 bandas favoritas, claro esta despues de mis chemicals, pero la canion esa es buena |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Todas las canciones de blink-182 son buenas, Dumpweed, Don't Leave Me, Please Take Me Home...etc.
El grupo es muy bueno. Creo que la gente que dice"Me gustan pedacitos de csnciones" o "ninguna", lo mejor de todo es que la foto que tienen es o de Amy Lee o de Kurt Kubain o alguna banda ridícula, Nirvana fue una buena banda pero no como blink-182, detesto eso de los géneros musicales, para mi no existe el punk, ni nada de eso, yo no se porqué no clasifican todo eso simplemente como rock, y dicen que blink no es punk sólo porque no visten de negro con rojo, "con los colores punks" o como sea que vistan los "punks" al estilo Green Day, sólo negro, blanco y rojo. A quien le importa eso lo que importa es que blink-182 es la mejor banda de todas
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la cagaste scarleth, xq entre gustos y colores no nacieron ni NACERAN los autores, eso es peo nuestro si nos gusta la toche de la amy lee o el idiota de nirvana, en fin, eso es peo nustro nuestros generos musicales, see, a mi me gustan los cantos de gerard way y su banda para mi!!! para MIIII aon la mejor banda de la tierra, osea my chemical romance!! pero me gusta mucho tambien blink, en sus tiempos fue bueno!!!!!!!!!! en sus tiempos!!! algual como se estan recuperando con +44, pero lo mismo, es peo nuestro, esta bien que defiendas tu banda pero no te metas con las nuestras!!!!! si queremos ser haci es PEO nuestro, ok? vive la vida chica!! no te mates la cabeza por eso!! te quiero igual jejeje y que viva MCR Y BLINK pues!! pero mas MCR jejeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
esto va para "in_love_and_death", oye pendeja(o) o las dos .
Cuando dices que los reggaetoneros solo piensan que blink y good charlotte son punk, permiteme decirte que BLINK es una cosa y GOOD CAGAO es otra, no compares un clasico como es blink con una m*3rd@ popera GOOD CHARLOTTE.
Puede ser que blink no sea del todo punk pero tampoco se acerca a ser pop, nunca!!!. Blink-182 es neopunk, neopunk, lo que revivio el punk!!!fue el neo.
Podemos decir que THE OFFPRING, NOFX, GREEN DAY Y BLINK-182 revivieron el punk, porque el otro (clash, the ramones, sex pistols, etc) is dead.
El neo, el happy, y el pop-punk, fue lo que revivio a nuestros clasicos.
Mucha gente dice que the offpring es pop-punk, pero para mi es punk-rock aunque en algunas canciones sea mas pop-punk, pero que pasa si fuera pop-punk, the offpring es uno de mis grupos favoritos, eso es lo que importa, si te gusta, no pasa nada, no nesecitas cambiar tus gustos porque a otras personas no les gusta. Han criticado muy mal a offpring, pero para mi es un gran grupo, no dejen que otros les cambien sus gustos, porque son sus gustos, puden criticar a eso hijuep*t@s reggaetoneros y la kumbia y el loly pop, tipo backstreet boys, Nsync y todo ese mierderio, pero no critiquen los gustos de las personas que si les gusta la buena musica.
TODOS SOMOS UNA RAZA, TODOS SOMOS ROCK.
No peleemos entre nosotros, la RAZA, puede que algunos grupos tengan mas influencia rockera que otros, pero OJO!!! el hecho que un grupo se vista como en los años guns n' roses(que gran grupo), y el pelo largo sin shampoo, no significa que se a rocker EJEMPLO: moderatto(un grupo apestoso, de la m*3rd@ mas putrefacta de este mundo) ese grupo es pouser, eso si....., un consejo, no escuchen grupos asi, porque para lo uniko que cantan es por lo verde, a ese tipo de m*3rd@ si lo pueden insultar.
Hay grupos que son comerciales, pero cantan bien, eso no eta mal, si la calidad de su musica es buena, pero hay otros que son comerciales, puro MTV, que son una m*3rd@, tipo FALL OUT BOY, una basura emo.
RECUERDEN LA RAZA, RAZA. NO LA RAZA CHANDOSA
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
p*t@ verga, tanta joda por el punk?
ni que fuera holy shit 8-)
A bue...la joda de siempre...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
al carajo. tool les patea el culo a todo su punk
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
callata golfo hijuep*t@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tool le patea el culo a blink, y cagado de risa xD!
=P
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|