.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Blink-182 en MúSiCaMaNía

.::. BLINK-182 .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE BLINK-182

Que piensan de la separacion de la banda y que piensan sobre las declaraciones de los integrantes

comenzado por madden_360 a las 3:03PM del 07 de Diciembre del 2006

madden_360
madden_360 en MúSiCaMaNía

Que piensan de la separacion de la banda y que piensan sobre las declaraciones de los integrantes
Bueno quiero ver que es lo que piensan sobre esta desgracia que hiso blink
reportar

o0oaNdr35o0o
o0oaNdr35o0o en MúSiCaMaNía

R/: Que piensan de la separacion de la banda y que piensan sobre las declaraciones de los integrantes
yo digo que tom es un imbesil y que ojala se pudra en el puto infierno con su porqueria porquerias & otrosgays, y a plus-44 les deseo lo mejor.
¡¡¡¡¡¡¡viva blink forever!!!!!!
reportar

pollo_182
pollo_182 en MúSiCaMaNía

R/: Que piensan de la separacion de la banda y que piensan sobre las declaraciones de los integrantes
si, tom es un imbecil, pero la verdad, sin el no hubiera existido blink, que se joda con su nuevo grupo de m*3rd@, y espero que a hoppus y a travis les vaya muy bien
reportar

willemina24
willemina24 en MúSiCaMaNía

jojojojoj
casi ni me gustan
pero ese tom queso esta bn pendejo xDDD
jojojojojo
sta mas fresa q antes
u.u y los otros no se q se isieron
o_O una banda nueva no?
no la e escuchado pro ...
el tom queso delonge .. (creo q asi es nu? xD)
se cago u.u

blinkpistol
blinkpistol en MúSiCaMaNía

Se nota que no entienden nada de nada.........Tom esta pasando por un momento en el que quiere ser Él el que tome las desiciones por eso se fue de una banda en la que todos tenian desicion.....Ahora el decide todo solito......Despues si les hablaba o no durante el ultimo años (2004) es incomprobable......Ademas problema de ellos como se trataban....En teoria nosotros no nos tendriamos que enterar.......ASi que AGUANTE BLINK 182....ES VERDAD AGUANTE PLUS 44.....Y aunque no sea taaannn rockero...:AGUANTE ANGELS AND AIRWAVES.....................
reportar

pollo_182
pollo_182 en MúSiCaMaNía

sin ofender, el que no entiende eres tu. acaso crees que los otros pendejos de angels&noseque, lo respeten, y lo apoyen como mark y travis, los que fueron sus 2 mejores amigos en el mundo?..........si te queda la duda de si en verdad eran amigos te digo......tal vez tu no hayas escuchado su disco en vivo de 1999, ahi entre cada cancion bromeaban y se divertian, ellos eran grandes amigos, pero a tom se le subio la fama a la cabeza, y ahora que se joda con su nueva banda. piensa lo que quieras, pero no creo que los otros pendejos de angels&noseque, que por ya haber tenido otras bandas lo respeten como mark y travis.
reportar

scarleth_daviddesros
scarleth_daviddesros en MúSiCaMaNía

Eso es cierto por eso Tom es un idiota, yo creo que de blink el lider era Mark, y Tom no lo pudo soportar más, el creyo que haciendo otro grupo y siendo el lider de ese grupo (AVA), iba a ser mucho más popular que Mark o Travis, y se le olvidó la parte de la música, porque de ese disco la única buena es The Adventure, y por otro lado Mark y Travis también se hicieron su grupo, no cambiaron su forma de vestir, ni de tocar. Y nunca supe nada de la separación de blink, lo único que supe es que Tom dijo que ya no quería seguir haciendo POP y por eso se fue, y vean lo que Tom terminó haciendo.
reportar

my_kellycal_roans
my_kellycal_roans en MúSiCaMaNía

la verdad es que blink era bastante bueno,y no se cuales fueron los motivos de la separacion pero no debieron, osea, seguirian ahorita y serian muy buenos!! pero creo q +44 esta tratando de componer las cosas, esa es mi opinion
reportar

Pagina 1 de 1
1

PARTICIPAR

BLINK-182
FOROS + ACTIVOS
BLINK-182
blink-182 o los putos de green gay a kien prefieren
en fin... por que se separo blink???
CuaL dE lOs tRes Es eL maS LinDo
AVA o ( +44 )
es blink 182 la banmdas mas influyente del punk pop?????
MusiK-----------------------------o--------------------------------DePoRteS
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
kual e l mjor grupo d la istoria????
Quien Es El Mejor Cantante De La Era Grunge?
Nirvana o Alice in Chains
Ke Le Pasaron Alos Red Hot?
cual s la \
eres anti que ··%%&&&????????
eres anti que ··%%&&&????????
green day vs aerosmith
cuales son los 5 mejores bajistas del mundo??
Quien Es El Mejor Cantante De La Era Grunge?
Nirvana o Alice in Chains
Grandes Musicos Que Han Muerto
Alguien Se Dio Cuenta K Tengo Ojos Azules?
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.755 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web