.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Blink-182 en MúSiCaMaNía

.::. BLINK-182 .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE BLINK-182

MeTaL OoO PuNk??? HAHAHAHAH

comenzado por buddha-182 a las 1:48PM del 29 de Diciembre del 2006

MeMoggoT
MeMoggoT en MúSiCaMaNía

R/: MeTaL OoO PuNk??? HAHAHAHAH
hay q dcir... q admas cada qien tiene sus gutos personales... pero no cabe duda musicalmente es mjor el metal y creo q bien los sabmos todos... en ltras y folosofia hay paridad... tal vez en los planteamientos "originales" d ambos stilos habria una ligera vntaja para el punk... hoy n dia las cosas han cambiado.... el punk perde fuerza y el metal recobra... ojala el punk d verdad nunk muera seria una lastima... afortunadamente el metal va para largo...

x cierto una wena anecdota para ejemplijficar la relacion metal punk en los 80's y la mabiegüedad q c daba n generos q aun no eran bien dfinidos...

cuando Metallica aun ni siqiera grababa el kill'em All q es su 1er cd (imaginense staba Dave mustaine... x tanto aun no staba kirk hammet ) hiban ellos x las calles d LA (capital d las bandas GLAM "Gay Los Angeles Metal" segun Mustaine ) caminanban y c ncuentran a motley crue... cuando n eso Lars Ulrich d aprox 18 años con su playera d Iron Maiden... le abienta una botella d cerveza a nikki six gritando fuck you motley crue (eran lars y james vs motley crue y su staff) x logik scapan d la situacion pero como stos gay tnia zapatos d plataforma no los lacanzaron desde ahi c vei la rivalidad entre glam y thrash... claro para motley crue stos eran unos "punks" y cuando llegaron los d Metallica a bucar oportunidades en bars d LA n no los aceptaban x ser "punks" segun... x tanto Metallica tubo q mudarse a San Francisco a donde c juntaron con Mustaine y en una escena mas hardcore y con crecimiento d los sonidos thrasheros
reportar

_Drake_Wookiee
_Drake_Wookiee en MúSiCaMaNía

pensaba ke la banda ke erroneamente abia sido catalogada como punk abia sido AC/DC

i bueno... no sabia ke metallica tmb
reportar

MeMoggoT
MeMoggoT en MúSiCaMaNía

de hecho durante los 80's cuando el glam rock comercial c dcian metal c les tachaba d punks a muchas bandas de metal q staban n un moviemiento mas underground y cercano al hardcore... metallica, anthrax, megadeth, iron maiden, slayer... etc... afortunadamente c desenmascaro a esa pseudobandas d metal y c les ha dado el honor q merece al verdadero metal... una d las principals razons es q el metal recurria a voces agudas y el punk usaba voces mas rasgadas iwal q ste metal q vnia surgienod.. admas q stas bandas d verdero metal no eran nada glamurosas como lo eran los maricas del glam... admas las liricas ya no eran, rock, drogas sexo y alcohol como ese pseudometal... c regreso al stilo d letras como black sabbath d black sabbath, war pirgs, smoke on the water d deep purple y hasta tmaticas cerknas a lo punk
reportar

elmenda
elmenda en MúSiCaMaNía

mmm... LOS 2 !!!!! si no existieran esos 2 generos no se k koño staria scuxando jeje d no ser x este tipo d musika staria scuxando regeton o algo asi parecio a mi m gustan los 2, y aunke mi banda preferida , Rise Against, sean Punks, me inclino mas hacia el metal, xo eske Rise es Rise...
reportar

mylife_10
mylife_10 en MúSiCaMaNía

si, es verdad k musicalmente es mejor el metal, pero nse xk prefiero el punk, aunke los 2 me gustan
reportar

julian-casablancas
julian-casablancas en MúSiCaMaNía

la pregunta ofende no doy razones tengo hueva
el regueaton .... haha ke dijeron

metal
reportar

emii_guns
emii_guns en MúSiCaMaNía

metal y punk..pero me tiro mas para el lado del punk!!
reportar

sofi
sofi en MúSiCaMaNía

yo prefiero el metal.. http://www.musicamania.biz/modulos/foros/emoticons.php#
reportar

christianidol
christianidol en MúSiCaMaNía

personalmente para mi lo mejor es el putto ROCK pero no es el punto, en esto por escuchar prefiero el punck ademas me gusta mucho y son fans de BILLY IDOL.
reportar

Hellscream666
Hellscream666 en MúSiCaMaNía

Metal......

Es Apenas Obvio no??
reportar

Pagina 20 de 30
«123456789101112131415161718192021222324252627282930»

PARTICIPAR

BLINK-182
FOROS + ACTIVOS
Mejor cancion de blink-182
Que piensan de la separacion de la banda y que piensan sobre las declaraciones de los integrantes
en fin... por que se separo blink???
blink-182 o los putos de green gay a kien prefieren
CuaL dE lOs tRes Es eL maS LinDo
AVA o ( +44 )
es blink 182 la banmdas mas influyente del punk pop?????
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
hola
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
El Mejor Disco De Porcupine Tree O Los Mejores U.u
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
deicide vs cannibal corpse
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
¿A q artista odias + ?
Nominaciones A La Peor Banda De La Historia!!
¿A q artista odias + ?
Los que odian A Panda
los 10 mejores guitarristas del mundo
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
heroes muertos
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.382 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web